Primeras imágenes de lo que parece ser Los Sims 5: Maxis presenta detalles de la decoración de nueva generación de Maxis

Project Rene (Maxis, EA)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que el equipo detrás de Los Sims 4 preparaba una retransmisión con grandes noticias sobre su popular simulador de vida, algo que coincidía con la conversión del juego a free to play. Aquí, EA ha aprovechado para dar las gracias a su comunidad por todo el apoyo recibido desde los inicios de la franquicia, lo que ha venido acompañado de la presentación de un juego que, aunque se conoce con el nombre de Proyecto Rene (Project Rene) tiene toda la pinta de ser Los Sims 5.

Según explican sus responsables, el título escogido se ha seleccionado por su reminiscencia a palabras como "renovación", "renacimiento" y "renacer", que representan el compromiso de los desarrolladores con el futuro de una saga que ha vendido decenas de millones de copias. Maxis garantiza un compromiso total con hacer de él una experiencia fiel a lo que siempre ha sido Los Sims, pero sin renunciar a los cambios. "Proyecto Rene reimaginará Los Sims con más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias. Con este proyecto, los jugadores tendrán la opción de jugar en solitario o colaborar con otros, o de jugar a través de otras plataformas compatibles".

No se han dado muchos más detalles, pero en el evento de hoy se ha ofrecido un primer vistazo de una experiencia que parece centrarse principalmente en la decoración. Porque, tal y como podéis ver en el vídeo del evento, a partir del minuto 28:36, esta obra nos permitirá personalizar los muebles de una casa con decenas de opciones, algo que animará a todos aquellos jugadores que disfrutan experimentando con distintos estilos interiores.

Proyecto Rene.

Maxis cierra su anuncio haciendo hincapié en que el desarrollo se encuentra en una fase muy inicial, pues es la primera vez que desvelan un proyecto con años de antelación. De este modo, parece que nos tocará esperar un tiempo para conocer más información sobre el futuro de la serie, aunque por el momento sabemos que se trata de "la nueva generación" de la serie y estará disponible en varios dispositivos para su disfrute.

Project Rene está en una fase muy inicial y tiene años de desarrollo por delante

"Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias", comenta Lyndsay Pearson, vicepresidenta creativa de la franquicia en Maxis Studios. Tendremos mucho más que compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y los hitos en el camino".

Los Sims 4 ya se puede descargar gratis

Teniendo en cuenta que Los Sims 4 sigue teniendo una comunidad de jugadores enorme, no nos sorprende saber que EA sigue lanzando contenido para su simulador de vida. En los últimos meses hemos presenciado la introducción de los licántropos y el estreno de packs de expansión que nos trasladan nuevamente a la época de instituto, aunque los desarrolladores también han encontrado un hueco para incluir opciones enfocadas en la orientación sexual de los sims.

Si todavía no has jugado a Los Sims 4 y quieres disfrutar de este contenido, ten en cuenta que puedes hacerlo desde ya mismo descargando el juego de manera gratuita. Sin embargo, es importante destacar que esta opción solo está disponible para el juego base, por lo que te tocará gastar casi 1.000 euros si quieres hacerte con todos sus DLCs y packs de accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.