Los Sims 4 nos recuerdan que podemos celebrar Halloween en su videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Preparaos para los sustos!".

Maxis, el estudio responsable de la saga Los Sims ha anunciado a través del blog oficial del videojuego que podemos celebrar el inminente Halloween en su último episodio.

"Halloween está a la vuelta de la esquina y en Los Sims 4 tenéis un montón de maneras de mostrar vuestro espíritu terrorífico. ¡Preparaos para los sustos! ¿Sabíais que podéis disfrazar a vuestros Sims de icónicos personajes de Star Wars? Ya tenéis disponibles de forma gratuita en Los Sims 4 disfraces de Darth Vader, Luke Skywalker, Leia y Yoda. ¡Podéis hasta ponérselos a vuestros Sims fantasmas, para un resultado más aterrador!", explican.

"Todos estamos entusiasmados con los fantasmas en Los Sims 4. Pero ¿sabíais que la forma de morir de vuestros Sims influye en su manera de actuar cuando pasan a ser fantasmas y que ello puede afectar también a los Sims vivos que los rodean? Pongamos que vuestro Sim muere como resultado de un trágico ataque de risa", aseguran. "¡A ver cuántos comportamientos fantasmales distintos podéis encontrar! Hay muchas maneras de las que vuestros Sims pueden acabar fiambres en Los Sims 4. De hecho, si le ponéis suficiente empeño, ¡podéis hacerles reír hasta morir! ¡Tanto si vuestros Sims son más de trucos como si prefieren los tratos, os deseamos a todos un Halloween de infarto!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...