Ya he visto la nueva expansión de Los Sims 4, Rancho de Caballos, y solo pienso en nuevas formas de matar a mis personajes

Ya he visto la nueva expansión de Los Sims 4, Rancho de Caballos, y solo pienso en nuevas formas de matar a mis personajes

Rancho de Caballos llegará este próximo 20 de julio a Los Sims 4 con varias novedades que ya podido descubrir

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los Sims 4

Que en Los Sims 4 existen toda clase de expansiones no es ninguna novedad. Magia, extraterrestres, vampiros, sirenas, ¡el universo de Star Wars!...Todo es posible en esta saga de Electronic Arts. Sin embargo, si algo clave que faltaba, eran los caballos. Por suerte, la expansión Rancho de caballos está a punto de llegar para meternos de pleno en toda la vida del campo y poder tener nuestra propia granja. Os contamos todos los detalles a continuación.

¿Cuándo llegará la nueva expansión de Los Sims 4, Rancho de caballos?

A poco que hayamos jugado a Los Sims 4 sabemos que no todas las expansiones ofrecen la misma cantidad de contenido. Algunas se centran sobre todo en aportar complementos al hogar o al avatar, y otras introducen a nuevos seres. Sin embargo, Rancho de caballos no es simplemente una ampliación de contenido estilístico, sino que además viene con una buena cantidad de novedades jugables muy interesantes. Y sí, antes de que os lo preguntéis, lo primero en lo que me fijé en el adelanto que hemos podido ver por parte de la compañía es si había alguna muerte nueva que mereciera la pena.

No me juzguéis. Todos hemos tenido un cementerio de gente a la que le habíamos quitado la escalera en la piscina o le habíamos llenado una habitación de chimeneas. Por desgracia, la compañía no comparte ese gusto por tener fantasmas por la casa de la misma manera que yo y no he podido ver nada al respecto, aunque sí que he podido observar que los caballos, caballos son. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tengas cuidado con sus coces o el personaje puede salir por los aires.

Los Sims 4

Esta expansión lo que ofrece es la experiencia de vivir en una granja. Eso no implica solo a caballos, sino también a alguna cabra enfurecida de por medio. Lo interesante de esto es que podemos cuidar y encargarnos de nuestros propios animales de una forma bastante detallada. Por ejemplo, lo principal es saber que los caballos formarán parte de nuestra unidad doméstica. Esto quiere decir que, al igual que con un sim, tenemos que atender a todas sus necesidades básicas de supervivencia. Además, estos animales se crean igual que un humano desde el menú de creación de personaje. Así, podemos elegir toda clase de elementos de personalización. Las manchas, los distintos tipos de peinado, el color, la montura...Todo es elegible a nuestro gusto entre una gran cantidad de opciones y cabe destacar que esta ampliación viene con algún que otro outfit de vaquero.

Lo principal es saber que los caballos formarán parte de nuestra unidad doméstica

Aún así, esto no va de implementar a un personaje más dentro de nuestra gestión de personaje, sino que además podemos hacer cosas tan interesantes como participar en competiciones equinas, aprender trucos, explorar nuevos territorios o  encargarnos de la limpieza de nuestro animal.

Sims 4

Para ello, tenemos un centro ecuestre en el que ir progresando con nuestra habilidad sobre el caballo. También podemos montar toda una granja con establos en los que poder cuidar a los animales o incluso crear nuestro propio vino, porque sí, este contenido no solo se centra en los caballos, sino que también buscar proporcionar una experiencia un poco más rural. Para ello, podremos crear con todo lujo de detalles nuestra nueva zona habitable adquiriendo una estética del Viejo Oeste que le sienta muy bien. Ojalá duelos con pistolas.

Creo que lo más interesante de Racho de caballos es que establece un sistema de aprendizaje. Eso hace que queramos dedicarle horas, ya sea aprendiendo a montar a caballo o practicando los trucos para poder competir y ganar. Podemos hacer circuitos de obstáculos con nuestros compañeros de cuatro patas y ver cómo, poco a poco, va mejorando nuestra maestría. También podemos montar auténticas fiestas, tal y como venía sucediendo, pero esta vez con temática western.

Los Sims 4 Rancho De Caballos

Teniendo en cuenta que todavía queda para que lleguen Los Sims 5, aunque ya comiencen a dar nuevos detalles y señales de vida, la llegada de esta expansión el 20 de julio no deja de ser una buena noticia para aquellos que disfrutamos de este juego de simulación. No hay duda de que Los Sims ya no tienen límite y tocan todas las temáticas posible. Sin embargo, con esta tenemos para rato.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | Antes de crear Los Sims participó en la mayor carrera ilegal de Estados Unidos. Y lo más sorprendente es que la ganó

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.