"Se eliminará todo el contenido inaceptable": Los Sims 4 da un cambio radical para frenar lo inapropiado dentro del juego

Simsss
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los jugadores que disfrutan de sus partidas en Los Sims 4, el simulador social desarrollado por Maxis y Electronic Arts que el pasado mes de octubre se convirtió en free to play en PC y consolas. De esta manera, son todavía más los usuarios que acceden al título debido a que no deben pagar ningún coste adicional, lo que es positivo en unos sentidos y negativo en otros.

La parte negativa se ve reflejada en la herramienta de la galería, una opción con la que los distintos usuarios pueden compartir creaciones y descargar las de otras personas. Esto es bueno porque la comunidad se nutre de mucho contenido, pero no lo es tanto cuando se llena de casos que pueden considerarse inapropiados.

Maxis endurece el filtro de las creaciones de los jugadores

A través de un post publicado en blog oficial de EA, desde Maxis aseguran que son conscientes de estos casos y procederán a eliminar todo "contenido inaceptable" que se puede encontrar subido en la galería de Los Sims 4, actualizando su filtro para que el título sea apto para todos los públicos (existen diseños de personajes no apropiados) y tampoco se puedan leer insultos, palabras o expresiones malsonantes o faltas de respeto de cualquier tipo.

"Agradecemos la atención de la comunidad para ayudarnos a identificar este contenido inapropiado para que podamos mantener un entorno seguro y creativo para nuestros jugadores", explican en un escueto comunicado. Hay que recordar que Los Sims 4 es un juego que pueden disfrutar menores de edad, por lo que el hecho de que el filtro se endurezca es fundamental para cumplir con la clasificación por edades.

Sims

Si estás disfrutando o quieres disfrutar de Los Sims 4, es posible que desees profundizar en él haciéndote con alguna de sus expansiones. Ahora que es free to play, en 3DJuegos te recomendamos nuestras ocho expansiones favoritas de esta cuarta entrega numerada, mientras esperamos a que se resuelva el futuro de la saga, que ya nos ha ofrecido un adelanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.