El RPG de mundo abierto gratis que puso de rodillas a medio mundo recibe más contenido. Nueva clase e isla para Lost Ark en su actualización de marzo

Smilegate y Amazon Games siguen mimando su MMO y añaden contenido mientras se preparan para las actualizaciones futuras

Imagen de Lost Ark Smilegate
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no fue el primer salto de Amazon Game Studios al videojuego, su alianza con Smilegate para fraguar Lost Ark y lanzarlo al mundo puso a la gigante tecnológica estadounidense en el ojo de muchos. Ahora, dos años después de aquel MMO con combate ARPG, un proyecto que puso al mundo de rodillas y conquistó Steam, el free to play abre los brazos a la actualización de marzo con una nueva clase, nuevos detalles de su historia y varios cambios para mantener a su comunidad activa mientras se enfrentan al segundo trimestre del año.

En el mundo de los MMO, donde las experiencias originales son apenas una fracción de lo que acabará siendo una vez se despidan, la comunidad de Lost Ark aguarda con entusiasmo cada nueva actualización que trae consigo el equipo de desarrollo liderado por Amazon Games a este lado del globo. Si bien es cierto que aquella pantagruélica cifra de 1,2 millones de usuarios concurrentes ha quedado reducida a apenas un 10%, la dupla de Smilegate y Amazon no va a parar de enriquecer la experiencia de juego.

Con fecha del pasado 20 de marzo, día en el que llegó la actualización de marzo al juego, el equipo de desarrollo introdujo al Rompedor, la versión masculina de la Matona, como nueva clase jugable para el MMO. Esta imponente figura está armada con guanteletes pesados como su contraparte femenina. Eso sí, si piensas que su set de habilidades será idéntico, hay ligeras variaciones en su combate de cara a ser llamativo para los jugadores veteranos.

Lost Ark

"La clase tiene un mecanismo de control de enemigos añadido para mayor diversión en el combate, diseñado para los jugadores que disfrutan de los controles adicionales", cita el equipo de Smilegate en la nota de prensa compartida con 3DJuegos. En caso de que queráis dar el salto al Rompedor, los responsables del MMO se han aliado con el creador de contenido Saintone para ofrecer una guía de acceso rápido a la nueva clase.

Lost Ark expande su trama y opciones jugables

Al margen de la nueva clase, Smilegate amplía considerablemente sus opciones jugables y su historia con una promesa capital: resolver algunos de los enigmas más relevantes de la travesía en busca del Arca tras Voldis. Con esto en mente, el equipo de desarrollo nos llevará a una nueva isla, Praeteria, a la que podremos acceder si seleccionamos la misión La llave perdida en el Castillo de Berna, Kalinar o Ereonnor.

Lost Ark

Para aquellos de vosotros que buscáis poneros al día con el ritmo del juego y esta actualización de contenido, Smilegate ha introducido el evento Arkesia Tour, una opción jugable a tener en cuenta y que ofrece una serie de misiones diseñadas para proporcionarnos una amplia gama de recompensas, desde islas recuperadas hasta valiosos puntos de habilidad. Este evento tiene como objetivo facilitar que los jugadores nuevos, así como los veteranos que llevan tiempo sin jugar, se pongan a la par que aquellos que no han dejado un día el MMO, al menos en términos de recompensas, habilidades y contenido; la habilidad ya corre de nuestra parte.

Además, el equipo ha remodelado Road to Thaemine y pasará a ser conocido como "Descend into Darkness", como anticipación a la llegada del comandante de la Legión de la Oscuridad en abril. Este evento especial ofrece un impulso significativo para la progresión individual de cada uno de nuestros personajes, junto con misiones exclusivas que proporcionan valiosos materiales para incursiones y mazmorras abisales.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Guía de Rise of the Ronin con todos los trucos y consejos para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.