Ya hay tráiler y fecha para la inesperada colaboración que llevará a los personajes de The Witcher a Lost Ark en forma de evento por tiempo limitado

Lost Ark
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En febrero se cumplirá un año desde el lanzamiento de Lost Ark, el MMORPG de Amazon Games desarrollado por Smilegate que sigue incorporando contenido de forma periódica a su propuesta free to play. Hace unos meses, se anunció un crossover inesperado relacionado directamente con la saga The Witcher, y ya podemos ver el tráiler oficial de la colaboración:

Con el vídeo que tienes sobre estas líneas se ha anunciado que la colaboración dará inicio el próximo 18 de enero, por lo que habrá que esperar apenas una semana para tenerla en el juego. El juego de rol multijugador exclusivo de ordenadores llevará a cabo un evento que estará disponible solo por tiempo limitado, dejándonos jugar hasta el día 22 del mes de febrero.

El evento durará del 18 de enero al 22 de febrero

En la página web oficial de Lost Ark tienes más detalles de esta colaboración, que a grandes rasgos llevará a los personajes de la saga The Witcher al mundo de Lost Ark. De esta manera, podremos interactuar con Geralt de Rivia, Ciri, Jaskier, Yennefer y Triss, con el objetivo de "descubrir el misterio del desconcertante vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla Refugio del lobo blanco".

Jaskier

Hablando con el investigador del gremio, los jugadores podrán acceder desde las ciudades principales a la nueva isla, donde se llevarán a cabo una serie de misiones diarias y de la historia, pudiendo desbloquear objetos como un nuevo conjunto de cartas de The Witcher, pociones de hechicero, una estructura de fortaleza o canciones de la gramola.

Triss

Además, desde Smilegate nos dicen que podremos equiparnos como Geralt y Ciri con los nuevos cosméticos de temática de The Witcher que se podrán encontrar en la tienda del juego, que incluyen desde un fondo de pantalla a diseños de armas o trajes completos que añaden los peinados de la saga de CD Projekt Red. Asimismo, la actualización de enero agregará distintas mejoras en misiones y encargos, y afectará al intercambio de materiales, al sistema de gremios y a distintos elementos, con el objetivo de optimizar la experiencia de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.