Lost Ark es para todos, salvo que seas un alien o un simio: las tronchantes condiciones de uso del MMO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon Games deja la puerta abierta a cambiar sus normas en caso de una invasión global de la Tierra.

Echar una partida a Lost Ark no está siendo precisamente un camino de rosas para las decenas de miles de personas que han aupado al MMO de Smilegate a cifras récords en Steam, pero su situación podría ser aún peor en caso de ser alienígenas, simios o robots. Y es que las condiciones legales del último éxito de Amazon prohíben expresamente a extraterrestres, máquinas y primates no sensibles su acceso.

"Para celebrar este Acuerdo y utilizar los Juegos, usted debe ser una persona (es decir, no una sociedad, organización, elemento de inteligencia artificial (buena o mala), extraterrestre, primate no humano sensible, etc.)", podemos leer en las disposiciones generales de Términos y Condiciones de Uso de Amazon Games.

Amazon hará lo necesario para que podamos jugar a Lost Ark en Marte en caso de migración forzada

Entonces, ¿Marvin el Marciano o C3PO no podrán jugar nunca a Lost Ark? Sí que puede, aunque como habitante de este mundo quizás no quieras que se dé el caso. "Esta restricción no se aplicará en caso de que se produzca una invasión generalizada de extraterrestres, robots, simios o similares del planeta Tierra, en cuyo caso daremos la bienvenida a nuestros extraterrestres, robots, simios u otros señores supremos, según corresponda, (dichas partes "Sus Eminencias") para jugar a nuestros Juegos".

Sus eminencias, no obstante, están sujetos al resto del acuerdo de Amazon Games en la fecha de la toma del poder planetario y en adelante durante todos los períodos posteriores, "hasta el momento en que se restablezca la gobernanza humana".

Lost Ark

Todo muy gracioso pero, ¿qué pasa si tenemos que irnos de la Tierra? Desde Amazon Games han pensado en todo y explican que, en caso de una migración forzada de la especie humana a Marte o a otro cuerpo celeste, harán todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento de sus juegos y eso implica lo siguiente:

  1. "Expandir las ubicaciones donde los Juegos estén disponibles y renunciar a las restricciones aplicables en virtud de la Sección 5.2.
  2. "Habilitar los servidores de juegos locales tan pronto como sea razonablemente posible, sujeto en cada caso a la disponibilidad de la logística interplanetaria necesaria, la utilidad, el soporte vital sostenible, los sistemas de desvío de asteroides, las tiendas locales o los servicios de distribución y el estado de derecho, según lo puedan proporcionar nuestras filiales, nuestros proveedores externos, seres celestiales u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales".

Estos términos también se aplican a New World y fueron compartidos ayer por los compañeros de Vida Extra, dejándonos una muestra del buen humor imperante entre los responsables de los dos exitosos MMO, o quizás un ejemplo de cómo de adelantados a su tiempo se encuentran. Sea como fuere, y en vistas a una invasión alienígena o no, desde Amazon prometen nuevos servidores para Lost Ark.

Desde los portales de 3DJuegos trabajamos para traerte toda la información sobre Lost Ark, a través de una guía completa de Lost Ark con clases, misiones, consejos y mucho más, y por medio de reportajes sobre nuestras primeras horas con Lost Ark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.