Lost Ark limita la creación de personajes para reducir la saturación, pero abrirá nuevos servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG recibió a tantos jugadores que los desarrolladores tuvieron que realizar ajustes previos al lanzamiento.

En vísperas del lanzamiento de Lost Ark, el MMORPG de Amazon, los desarrolladores se vieron obligado a limitar la creación de personajes en cuentas de nuevos jugadores con el fin de reducir los frustrantes tiempos de espera en los servidores más saturados. Como compensación, también se lanzarán un par de servidores nuevos.

Llegarán más servidores antes del lanzamiento

"Si ya tenéis un personaje en uno de estos servidores, aún podréis crear personajes adicionales para vuestro elenco", rezan las palabras del comunicado oficial. "Pero los nuevos jugadores no podrán unirse ni crear personajes". En otras palabras, si quieres entrar al juego, lo mejor será que busques un servidor diferente a los afectados o esperes a que se resuelva el problema.

Inmediatamente tras este movimiento, el equipo detrás de Lost Ark abrirá un par de servidores nuevos: 'Beatrice' en Europa Central, y 'Elzowin' en el Este de Norteamérica. Los desarrolladores también confirmaron que más servidores se implementarán antes del lanzamiento completo del título, este 11 de febrero.

¿Qué servidores limitarán la creación de personajes? Te los listamos a continuación:

  • NA West: Mari, Valtan
  • NA East: Azena, Una, Regulus, Avesta
  • EU Central: Kadan, Trixion, Thirain, Zinnervale, Asta

El equipo no dio un tiempo estimado para que todo regrese a la normalidad, pero prometió seguir informando a la enorme comunidad al respecto. Si estás interesado en probar este nuevo MMORPG, nosotros ya reunimos 8 consejos a tenerr en cuenta antes de comenzar tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.