Lost Ark tiene un debut de escándalo: medio millón de jugadores concurrentes en Steam y líder en Twitch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Amazon se ha estrenado en Occidente para algunos usuarios superando 1,2 millones de espectadores.

Para algunos quizá podría pasar desapercibido, pero lo cierto es que Lost Ark también es uno de los lanzamientos más destacados de este mes de febrero repleto de megatones. El MMORPG llega a Occidente de la mano de Amazon Games tras triunfar en Asia, estando disponible desde el martes para los jugadores que hayan optado por packs de fundadores.

Y lo cierto es que estos parecen ser muchos, puesto que el título desarrollado por Smilegate puede presumir de un primer día espectacular. Lost Ark ha debutado superando el medio millón de jugadores concurrentes en Steam, con un pico oficial de 532 476 usuarios ejecutando al juego a la vez en la plataforma de Valve, solo por detrás de los máximos de Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2.

Su lanzamiento para todo el mundo llega este viernes

A la espera de las cifras que pueda reunir este viernes, hay que destacar que también ha tenido una entrada potente en el mundo del streaming de videojuegos. En Twitch ha llegado a reunir 1,22 millones de espectadores, muy por delante del resto de categorías y títulos que se retransmitieron en directo durante el día de ayer. Hay que dejar claro que sin duda habrán ayudado los drops que ofrece la plataforma, es decir, las recompensas que los usuarios pueden recibir por ver a determinados creadores de contenido jugando al juego en Twitch.

Lost Ark es un RPG de acción online masivo free-to-play ambientado en la tierra ficticia de Arkesia, un gigantesco y vibrante mundos donde los jugadores pueden embarcarse para explorar lugares desconocidos, buscar tesoros perdidos y ponerse a prueba en emocionantes combates. Se estrena para todo el mundo el próximo 11 de febrero, y ya puedes consultar sus requisitos mínimos y recomendados para personalizar tu experiencia en tu PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.