Lost Ark quería banear a bots y al final lo ha acabado haciendo a jugadores que no entraban al juego desde hace tiempo: Amazon ya ha respondido

Lost Ark
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la popularidad de Lost Ark haya bajado, el MMORPG sigue siendo jugado por bastante gente. Los bots han sido un problema desde el inicio del juego y ahora todo apunta a que también lo siguen siendo. Amazon Games ha baneado a "más de un millón" de cuentas por usar bots, según aseguran desde PC Gamer. No obstante, en otro intento por limpiar Lost Ark de bots, han acabado perjudicando a los jugadores.

De este modo, Amazon anunció recientemente una nueva ola de baneos masivos, pero esa medida ha afectado a jugadores que solían estar inactivos o que llevaban bastante tiempo sin entrar al juego. Lamentablemente este baneo supone que el usuario de Steam ya no puede jugar a otro juego que utilice el sistema antitrampas Easy-Anticheat ya que dicha penalización está vinculada a la plataforma de Valve.

Los usuarios afectados han sido bastantes y han mostrado su frustración con reseñas negativas en Lost Ark. Es por ello que las críticas recientes son mayormente negativas. Por fortuna, Amazon ha respondido con una publicación en su foro anunciando lo siguiente: "Hemos visto un incremento en las apelaciones de baneos por parte de jugadores que han sido incorrectamente impactados por estos baneos".

"Hemos encontrado el error que desencadenó estos falsos baneos, y estamos trabajando activamente en revertirlos para todos los jugadores legítimos afectados, independientemente de si se ha presentado un ticket de soporte. Mientras tanto, puedes enviar un ticket de Apelación de Baneos al Servicio de Atención al Cliente para que el equipo pueda ayudarte más rápidamente a restaurar tu cuenta y eliminar todas las penalizaciones", señalan.

El crossover con The Witcher

Crossover

Polémicas aparte, Lost Ark quiere mantenerse en el tiempo y una de los contenidos más emocionantes es la aparición de los personajes de The Witcher. El evento durará del 18 de enero al 22 de febrero y podremos ver personajes importantes de la saga The Witcher como Geralt de Rivia, Ciri, Jaskier, Yennefer y Triss, con el objetivo de "descubrir el misterio del desconcertante vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla Refugio del lobo blanco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.