Lost Judgment anuncia la fecha de lanzamiento de The Kaito Files, su próxima expansión de historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC protagonizado por Masaharu Kaito ya tenía previsto su estreno para primavera de 2022.


Lost Judgment se impuso como el genial regreso de Takayuki Yagami y todo lo que esto conlleva: misterio, investigación policíaca, acción y unos toques de thriller que han fascinado a los fans de Yakuza. Esta secuela lleva entre nosotros desde el pasado mes de septiembre, pero sus desarrolladores ya adelantaron una hoja de ruta con la que prometían más contenido para los jugadores.

The Kaito Files estará disponible a partir del 28 de marzo

The Kaito Files forma parte de estas novedades relativas a Lost Judgment, pues se trata de una expansión protagonizada por Masaharu Kaito en la que descubriremos nuevos aspectos de la historia. Este DLC ya se había fechado para primavera de 2022, pero desde las oficinas de Ryu Ga Gotoku Studio ahora concretan una fecha de lanzamiento: 28 de marzo.

De este modo, quedan muy pocas semanas para controlar al nuevo personaje en esta expansión de Lost Judgment, lo que nos permitirá explorar habilidades inéditas y estilos de combate diferentes a los de Yagami. Además, cabe destacar que este contenido estará disponible para aquellos jugadores que hayan comprado Lost Judgment Ultimate Edition o el Pase de Temporada, aunque también podrá adquirirse por separado.

Estas no son todas las sorpresas que guardan desde Ryu Ga Gotoku Studio, pues también hay rumores sobre la producción de una serie de acción real con el mismo actor que protagoniza el juego. Volviendo al medio que nos ocupa, la última aventura del detective nos ha dejado con la boca abierta por la valentía de su historia, algo que podéis leer con más detalle en nuestro análisis de Lost Judgment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.