Lost Judgment estaría preparando una serie de TV real con el mismo actor protagonista que el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takuya Kimura encarnaría al detective privado Takayuki Yagami, tal y como hizo en Judgment y su secuela.


Los jugadores nos hemos enganchado al género del thriller. Judgment fue gratamente recibido por la comunidad de usuarios, un fenómeno que volvió a repetirse con el más reciente Lost Judgment. Viendo el éxito de ambos títulos, SEGA no ha querido desaprovechar el interés del público y, por ello, podría estar planteándose la producción de una serie de televisión de acción real enfocada en la aventura del detective Takayuki Yagami.

Pero la conexión con los videojuegos irá más allá de lo corriente, ya que es posible que el protagonista sea interpretado por el actor Takuya Kimura, quien es bien conocido por los fans tras haber realizado el mismo papel en las entregas. Aunque SEGA todavía no ha dado una confirmación oficial, desde Kotaku se hacen eco de la información publicada por el medio japonés Nikkan Gendai, donde adelantan que el título temporal de la serie es 'The Unjudged'.

Lost Judgment

Aunque este nombre no corresponda al 100% con los videojuegos que conocemos, cabe destacar que en Japón se titulan Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku, que se traduce literalmente como 'Lost Judgment: Unjudged Memory'. Por lo tanto, la comunidad no ha tardado en atar cabos y considerar la producción de una serie real sobre los títulos del detective privado.

En cuanto a los juegos, Lost Judgment ha contado con curiosidades que llaman la atención de los fans, tales como la inclusión de 8 juegos completos de Master System en la misma aventura o la disputa por llevar el título a PC. En su análisis, os contamos que su propuesta se presenta no solo como una de las mejores historias del 2021, sino también como un argumento realmente valiente y comprometido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.