Lost Judgment está a punto de llegar y acaba de presentar la hoja de ruta de sus contenidos descargables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de la saga de acción nacida de Yakuza llega el 24 de septiembre.

Ya falta menos para continuar con las aventuras detectivescas protagonizadas por el detective Yagami en Lost Judgment, la secuela del spin-off nacido del universo de la saga Yakuza. Si ya tenéis ganas de ajustar cuentas en sus frenéticos combates, no os perdáis todo el plan que tienen desde Ryu Ga Gotoku Studio para dar soporte a la aventura mediante contenido descargable.

El estudio ha presentado su hoja de ruta con la que nos da a conocer los contenidos y DLC que llegarán a lo largo de los meses para Lost Judgment. Esto irá destinado a quienes reserven con antelación las ediciones Digital Deluxe y Ultimate del juego, teniendo acceso además a un la posibilidad de jugar anticipadamente a la aventura desde el día 21; tres días antes de su lanzamiento oficial.

Lost Judgment

Entre el contenido, destaca la posibilidad de conseguir diferentes objetos para poder decorar la oficina de Yagami, como el Gato de la Suerte para traer fortuna monetaria en función de ciertas utilidades. Además, el contenido de detective añade tres nuevos colores para perros detectives, cuatro juegos adicionales de Master System en la consola de la oficina del protagonista y otros extras, como ventajas de combate o habilidades extraordinarias como la telequinesis.

Además, habrá más DLC narrativos con estas versiones, como actividades con los clubes de la escuela con distintos modos de juego como boxeo o una propuesta de robótica. O una expansión del modo historia adicional llamada The Kaito Files y protagonizada por Masaharu Kairo, que estará disponible en primavera de 2022. Lost Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.