Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spin-off de la saga Yakuza será el primer lanzamiento global del Ryu Ga Gotoku Studio.

La sorpresa se chafó pocas horas antes de la presentación del nuevo juego de SEGA, pero prácticamente todos sabíamos ya que se trataba de la secuela de Judgment, el título nacido como spin-off de la saga Yakuza. Ahora, ya es oficial y tenemos los primeros detalles. Lost Judgment será la continuación de las aventuras del detective Yagami. El juego llegará el 24 de septiembre a PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Será la primera vez que un juego desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio tenga un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, y el estudio ha afirmado en el acto de presentación que pretenden seguir esta línea para sus próximos proyectos, con el objetivo de seguir creciendo. La saga Yakuza, aunque le ha costado muchos años, cada vez tiene más aceptación y despierta más interés en Occidente. Por cierto, SEGA ha confirmado que llegará con subtítulos en español, al igual que la primera entrega; con voces en inglés y japonés.

Las tareas secundarias seguirán dando muchas horas de diversión

Aunque las ventas de Judgment no han sido para echarse las manos a la cabeza, SEGA ha querido apoyar la marca y continuar con una secuela, que promete acción, investigación y personajes peculiares. En la presentación, Toshihiro Nagoshi, Director Ejecutivo, y el productor Kazuki Hosokawa han prometido que habrá nuevos minijuegos detectivescos más pulidos, así como momentos para el parkour con persecuciones o zonas de sigilo. Las tareas secundarias seguirán dando muchas horas de diversión.

Lost Judgment

La sinopsis oficial del juego indica lo siguiente: Lost Judgment vuelve una vez más a poner a los jugadores en la piel del abogado convertido en detective de lucha callejera Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo de luchadores contra el crimen es llamado a investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable. Lo que comienza como una historia de venganza revela una enmarañada red de conspiración en la que están implicadas varias facciones inverosímiles que se aprovechan de un sistema legal roto. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, deberá elegir entre defender la ley o hacer la justicia”.

Judgment en PS5 y Xbox Series X|S

El anuncio de Lost Judgment, esperado desde hace algunas semanas, llega pocos después de que Judgment, la entrega original, se haya estrenado en PS5 y Xbox Series X|S, añadiendo mejoras técnicas a un título que se estrenó originalmente para PS4 en 2019. Si con Lost Judgment os ha "picado el gusanillo", os dejamos nuestro análisis de Judgment, a lomos de los sistemas de nueva generación, para que os hagáis una idea de lo que puede llegar en esta secuela, que promete seguir la máxima de “más y mejor”.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.