Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo compartido por Ryu Ga Gotoku Studio confirma Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land.


Uno de los juegos que más sorprendieron a muchos en 2019 fue Judgment, el videojuego del estudio Ryu Ga Gotoku Studio, responsables de la saga Yakuza. A principios de mayo se anunció que la secuela, Lost Judgment, se lanzará el próximo 24 de septiembre en todo el mundo a la vez. Ahora, gracias a un nuevo vídeo del videojuego, hemos conocido una novedad muy interesante.

SEGA ha compartido nueva información del título en japonés, pero lo más llamativo del nuevo gameplay es que Lost Judgment contará con una SEGA Master System que funcionará y nos permitirá jugar a videojuegos de la consola dentro del propio título. Parece que tendremos varios juegos disponibles, pero desde luego quedan confirmados Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land.

La SEGA Master System se lanzó en Europa en 1987 y era una consola de videojuegos de 8 bits que utilizaba cartuchos y tarjetas para funcionar. En nuestro territorio no fue muy popular, pero es cierto que su lanzamiento tuvo mucha importancia para que más adelante pudiera llegar la Mega Drive. Aunque en otros juegos del estudio podemos disfrutar de minijuegos arcade de SEGA, en esta ocasión hay una consola totalmente funcional, algo curioso y divertido.

Lost Judgment llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, pero no saldrá en PC a pesar de que incluso apareció listado para Steam. A pesar de eso, y como curiosidad, este videojuego será el primero de la saga Yakuza que se lance mundialmente al mismo tiempo. Para que esto sea posible, el equipo de Lost Judgment ha tenido que triplicar el esfuerzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.