Bandai Namco ha confiado el desarrollo de Lost Reavers a desarrolladores jóvenes

Bandai Namco ha confiado el desarrollo de Lost Reavers a desarrolladores jóvenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han contado con la supervisión de Katsuhiro Harada y Takashi Otani


En las última edición de la revista japonesa Famitsu, Katsuhiro Harada y Takashi Otani, productores del F2P de Wii U Lost Reavers, han hablado del desarrollo de la producción. Sin poner una fecha concreta a su lanzamiento (se espera para finales de año) han hablado de cómo se está desarrollando el propio título y su estado de desarrollo actual: apenas resta un 3% para estar listo.

Los artistas tras Tekken y algunas entregas de Soul Calibur, se están encargando de supervisar el trabajo del equipo tras Lost Reavers: noveles desarrolladores jóvenes que han entrado recientemente a Bandai Namco de entre 20 y 30 años, muchos de ellos sin experiencia previa en el desarrollo de videojuegos. Lo que supone, en definitiva, una gran oportunidad para ellos.

El juego ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recuperar tesoros ocultos en grandes fortificaciones y misteriosos laberintos. La colaboración a la hora de esquivar trampas y obstáculos será vital para salir airoso de la presente aventura. Lost Reavers, anteriormente conocido como Project Treasure, se lanzará en exclusiva en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.