Lost Sphear concreta nuevos detalles argumentales

Lost Sphear concreta nuevos detalles argumentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de I Am Setsuna también hablan del sistema de combate de su nuevo JRPG.


Presentado hace tan solo unos días, gracias a la web oficial de Lost Sphear en Japón hemos conocido nuevos detalles sobre el argumento y sistema de combate de esta aventura de rol desarrollada por los autores de I Am Setsuna, que nos transportará a un mundo de fantasía creado a base de los recuerdos de las personas.

"Incluso ahora, si hay recuerdos ancestrales, estos siguen estando presentes en la actualidad", reza la descripción oficial del videojuego. ¿Qué ocurre si desaparece un recuerdo? También lo hace la existencia misma; un fenómeno que los habitantes de este planeta describen como "Pérdida". Cuando algo desaparece ya no puede ser recuperado con el poder de los simples mortales, es ley de vida, pero un joven aventurero llamado Kanata sí tiene esa habilidad.

Su historia arranca cuando, repentinamente, la Pérdida se lleva por delante su aldea natal, sumida en una espesa niebla blanquecina que es la antesala a la desaparición eterna. Y este fenómeno parece estar extendiéndose por todo el mundo; motivo más que suficiente para emprender una gran aventura que nos llevará a explorar "una gran variedad" de zonas con sus respectivas culturas.

Batallas con sabor a clásico

En la línea de I Am Setsuna, Lost Sphear basa su sistema de combate en el clásico sistema Active Time Battle 2.0 del legendario Chrono Trigger. Los enemigos pulularán libremente por los escenarios a la espera de que iniciemos unas batallas que, a diferencia del anterior proyecto del estudio, nos permitirán movernos libremente por el escenario, que es esencial para maximizar el daño de ciertas habilidades especiales, con las que podremos golpear a varios enemigos de forma simultánea.

Por supuesto cada uno de los cuatro protagonistas que formarán parte del equipo contará con su propio estilo de combate: tenemos al héroe principal, Kanata, que se vale del poder de su espada, mientras que Lumina, su amiga de la infancia, apuesta por el combate directo usando sus puños. Locke, con su ballesta, y Van, con una especie de dardos, conforman el grupo de aventureros que se embarcarán en este gran viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.