Consigue otro juego totalmente gratis en GOG: un roguelite de Lovecraft con elementos RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lovecraft's Untold Stories se puede reclamar y descargar desde la tienda en una promoción que acaba este miércoles.

Los jugadores de PC ya están acostumbrados a que, a menudo, diferentes plataformas de videojuegos regalen algunos títulos como parte de distintas promociones. GOG es una de las que más se prodiga en ello y, tras regalar Dex hace un par de días, ahora hay un nuevo juego para descargar totalmente gratis.

La oportunidad termina este mismo miércoles

La obra elegida es Lovecraft's Untold Stories, que podrá ser tuyo sin ningún coste si lo reclamas antes de que la oportunidad termine este miércoles 31 de agosto. En el momento de escribir estas líneas restan 30 horas para que termine la promoción, así que asegúrate de dirigirte a la página del juego en la tienda y añadirlo a tu biblioteca de la plataforma.

Lovecraft's Untold Stories es un roguelite con toques RPG ambientado en las historias de H.P. Lovecraft. En él, los jugadores tendrán que explorar, mejorar sus habilidades y equipo y luchar contra cultistas y criaturas de los Mitos en niveles generados de manera completamente aleatoria.

Lovecraft's Untold Stories

Cuenta con varios retos y puzles que resolver en escenarios tan diversos y terroríficos como un hospital abandonado, una siniestra mansión o una jungla con rituales de tribus, y podremos adentrarnos en la aventura con cinco personajes diferentes con sus propias armas y ataques: un detective privado, una bruja, un ladrón, un profesor y un demonio.

Merece la pena recordar que GOG también lleva a cabo una labor de conservación y preservación de los videojuegos más antiguos en su plataforma, aunque Chema Mansilla ha reflexionado recientemente en 3DJuegos sobre doce juegos que desaparecieron de plataformas digitales y los motivos de su eliminación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...