Consigue totalmente gratis Dex, un RPG de acción ambientado en un mundo cyberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GOG te regala este título que será todo tuyo con tan solo un click.

Es muy común que a menudo decidan regalarnos por la cara algunos juegos, y también es de agradecer porque puedes quedártelos para siempre en tu biblioteca. La Epic Games Store es la tienda que más lo hace, pero en GOG también puedes conseguir diversos títulos gratis. Este es el caso del videojuego de Dex.

Tienes hasta el 29 de agosto para reclamar Dex en GOG y quedártelo para siempre

Puedes reclamar y descargar ya mismo Dex para que se una a tu biblioteca de GOG. Para conseguirlo debes ir a la página del juego y darle al al botón verde que dice "Go to giveaway". La fecha límite para conseguir el título es hasta el 29 de agosto. Si te interesa el título, que no se te olvide porque a partir de este lunes ya no se podrá.

Dex

¿En qué consiste Dex? El título se ambienta en una oscura y peligrosa ciudad llamada Harbor Prime en la que tendremos que combatir a los enemigos usando nuestros puños. También podemos utilizar el sigilo y combinarlo con mecánicas de hackeo. La narrativa está ambientada en las novelas ciberpunk de William Gibson.

Los últimos títulos gratis que los usuarios han recibido son los de la Epic Games Store. Se trata de contenido para Destiny 2 junto a Ring of Pain. Además, los juegos de la semana que viene también se han revelado. Asimismo, Amazon anunció hace un par de días los juegos del mes de septiembre para Prime Gaming.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.