“MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”

“MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una organización británica por la moral se queja amargamente del contenido del juego de SEGA.

“Espero que el British Board of Film Classificacion (BBFC) -organismo británico para la calificación por edades-, vea el juego desde esta perspectiva y no le conceda la clasificación”. Así de rotundo se ha mostrado el Mediawatch UK, una organización para campañas por la decencia en televisión, cine y videojuegos en referencia a MadWorld, el violento título de SEGA para Wii.

“Debemos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tienen prioridad sobre matar gente. Es una lástima que el desarrollador haya decidido lanzar el juego únicamente en Wii”, concluye el comunicado de la organización para la moral. “Creemos que estropea la imagen de diversión familiar de la consola”.

MadWorld es un videojuego exclusivo de la consola de Nintendo que aparecerá a principios de 2009. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá puedes leer nuestras recientes impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.