El regreso de Mafia parece más cerca: sus redes sociales se reactivan tras dos años de silencio

El regreso de Mafia parece más cerca: sus redes sociales se reactivan tras dos años de silencio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un escueto mensaje, "Family", las especulaciones de los jugadores están copando las respuestas.


Hace un mes se barajaba la posibilidad de que Mafia 2 y 3 regresaran con versiones mejoradas y que su segunda entrega llegara a Nintendo Switch. Sin anuncio oficial de por medio y un vacío informativo constante, lo único con lo que podían contentarse los jugadores era con especulaciones.

Hoy, tras casi dos años de inactividad, las redes sociales del videojuego se han pronunciado y el mensaje está empezando a dar que hablar debido a su simpleza: “Family”. Son numerosas las respuestas que intentan desvelar la intención tras el contenido, otras muchas lanzan ideas sobre los juegos que están en camino, pero lo que es seguro es que esta reactivación apunta a un anuncio próximo.

Hace unas semanas salió a la luz una oferta de empleo procedente de Hangar 13, en la que buscaban un productor ejecutivo con experiencia en sandbox. Desde ese momento se empezó a jugar con la posibilidad de que un nuevo juego de los creadores de Mafia 3 estuviera en camino, aunque no se relacionó con la franquicia ya que parecía ser una nueva IP.

Por lo pronto, habrá que fijar la mirada en las redes sociales de Mafia y esperar cualquier anuncio en las próximas horas o días. Cabe recordar que 2K estará entre las compañías participantes del Summe Games Fest de este verano, por lo que podrían aprovechar el evento para ofrecer más información. Este es el primer tuit lanzado desde agosto de 2018 y que además ha sido fijado en el perfil para que cualquiera que entre pueda verlo destacado. Una declaración de intenciones que podría indicar el inminente regreso de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.