El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca

El regreso de Mafia 2 y Mafia 3 con versiones mejoradas en PC y consolas parece cada vez más cerca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás se mencionaba también el lanzamiento de Mafia 2 en Nintendo Switch.


Durante los últimos días empezó a sonar la posibilidad de que el clásico Mafia II se estrenara en Nintendo Switch con una versión mejorada que fue citada por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur. Sin un anuncio oficial de por medio, ahora ha sido el organismo homólogo en Taiwán el que apunta en esa misma dirección, pero con nuevos protagonistas, ya que además de Mafia 2 también menciona una versión definitiva de Mafia 3.

En esta ocasión no se ha mencionado la versión de Nintendo Switch

Teniendo en cuenta que otros videojuegos de 2K Games han contado con versiones mejoradas en la presente generación de consolas, y que incluso hace unas semanas se anunciaba el lanzamiento de BioShock y Borderlands en Nintendo Switch, no parece descabellado que la saga Mafia pueda preparar su regreso con estas versiones definitivas para PC, Xbox One y PS4, sin mención alguna por parte del organismo taiwanés a la consola de Nintendo.

Imagen de Mafia III


Está por ver, claro, qué mejoras introduciría. ¿Hasta qué punto se mejorarían los gráficos del veterano Mafia 2? Precisamente en las últimas horas se hacía oficial el anuncio de Saints Row The Third Remastered, que ha apostado por renovar de forma importante el apartado visual del original, incorporando de paso todos los DLC y expansiones. En este sentido, gracias al trabajo de los aficionados, hemos visto cómo pueden mejorar los gráficos de Mafia 2 gracias a los mods.

Desde el estreno de Mafia 3 no ha vuelto a haber noticias de esta reputada serie de acción y mundo abierto. Meses atrás surgieron una serie de registros que apuntan al regreso de Mafia, pero como decíamos, 2K no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto. Lo que sí sabemos es que el equipo de Hangar 13 trabaja en un juego de acción y mundo abierto triple A, que todo parece indicar estaría basado en una nueva licencia creativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.