Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico

Mafia 2 podría estrenarse en Nintendo Switch con una versión mejorada de este clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos juegos inesperados han sido listados y calificados en Corea del sur para la consola.


El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea ha incluido en su base de datos Mafia 2: Definitive Edition y SNK Gals 'Fighters para Switch. El videojuego de 2K podría tener en camino una versión mejorada para la consola de Nintendo. Por lo menos, eso lleva a pensar la acción emitida recientemente en el país oriental.

Mafia 2 se lanzó por primera vez para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en agosto de 2010, seguido de Mac en diciembre de 2011. Como su nombre indica, Definitive Edition, es probablemente una versión mejorada para plataformas actuales y que no solo aparece calificada, también listada junto a otro título no presupuestado en Switch, SNK Gals’ Fighters.

Mafia 2 llegaría en una edición mejorada a la consola de Nintendo

Este segundo, es un videojuego de lucha en 2D para Neo Geo Pocket Color con varios personajes femeninos a lo largo de la franquicias SNK. Su lanzamiento se produjo hace 20 años, en el 2000, por lo que sería una sorpresa ver su actualización en la consola de Nintendo. De Mafia 2 ya hubo ciertos vestigios con un mod realizado por fans que mejoraba considerablemente los gráficos y tenía un resultado fantástico.

Por el momento, la continuidad de la saga Mafia sigue siendo una incógnita, pero sus creadores podrían estar trabajando en un nuevo sandbox según la oferta de empleo publicada recientemente. Mientras tanto te invitamos a leer nuestro análisis del mencionado Mafia 2 y de su entrega vigente, Mafia III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.