Un mod mejora los gráficos de Mafia 2 y el resultado es fantástico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado mejora los efectos metereológicos, añade texturas más detalladas y un renovado sistema de luces.


Si tenías pensado volver a disfrutar de la emocionante acción de Mafia 2, nada mejor que hacerlo con un nuevo mod que mejora los gráficos de este videojuego de Illusion Softworks estrenado originalmente hace ya casi una década.

Obra de QTmodz, este mod de Mafia 2 mejora los efectos metereológicos y de iluminación de esta aventura sandbox ambientada en el mundo del hampa, aportando también texturas más detalladas y un mejor sistema de cámaras.

No solo mejora los gráficos sino también aporta ajustes de juego

Un vídeo nos permite ver en acción el juego con este mod a pleno rendimiento, y el resultado es fantástico. Lo bueno es que este trabajo no aporta solo mejoras al apartado gráfico, sino también realiza ajustes de juego para que regresar a Mafia 2 sea si cabe más divertido.

Mafia 2


Gracias a él los jugadores podrán recoger más munición, de igual modo que las armas pueden acumular más balas en sus cargadores. Por otro lado la policía actuará de forma más imprevisible y con mayor regularidad durante nuestros paseos por la ciudad de Empire Bay. Si te interesas, puedes descargar el mod de Mafia 2 en la web NexusMods.

Esta nueva versión del mod de Mafia 2 llega en un momento en el que se especula con el regreso de la saga Mafia a raíz de una serie de registros que apuntan a ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.