Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia III

¿Nuevo juego de Mafia en camino? Una serie de registros apuntan a su regreso

Podría haber también sorpresa con la vuelta de uno de sus capítulos más recordados.

Por / 81 comentarios
Mafia III

La tibia recepción de Mafia III parecía haber condenado al ostracismo a esta reputada franquicia. Sus responsables, el equipo de Hangar 13, ya avisaron hace un tiempo que trabajaban en una nueva IP sorprendente, lo que los alejaba de esta serie de éxito. ¿Qué ha cambiado? En las últimas horas han salido a la luz una serie de registros de marcas ligadas al universo Mafia, lo que invita a pensar que en 2K Games quieren dar continuidad a la serie.


Según la información que recoge Segment Next, Take Two registró el pasado mes de agosto la marca Mafia, asociada a distintas etiquetas propias del mundo del videojuego. La tipografía del nombre no coincide con ninguna otra vista en la serie Mafia, lo que sugiere que se trata de un nuevo videojuego, posiblemente Mafia 4. Algo que no ha sido confirmado.


También se ha registrado una marca relacionada directamente con el clásico Mafia IIDa la casualidad de que Take Two también ha registrado una marca que menciona directamente al clásico Mafia II. Podría tratarse de una simple renovación de la licencia de uso, pero también se especula con la posibilidad de que este fantástico juego de acción vuelva a la vida en forma de remasterización o, puede, quizá, como remake. Sin más detalles sobre estos registros, solo resta esperar a conocer un anuncio oficial por parte de sus responsables.


Tras sufrir algunos despidos, el equipo de Hangar 13 se dividió en dos grupos: uno centrado en mejorar Mafia III, a la vez que lanzaban nuevos contenidos adicionales, y otro que apostó por esa "sorprendente" nueva licencia creativa de la que hablábamos antes. Esto significa que mientras el estudio ha dado forma a su nuevo juego, también ha podido estar implicado en un nuevo capítulo de la saga Mafia.


Más sobre: Mafia 3, Hangar 13, Take Two y 2K Games.