Disponibles para descargar gratis los juegos del PS Plus de febrero, con cuatro propuestas para PS4 y PS5

El nivel Essential del servicio de suscripción de PlayStation renueva sus incentivos para el segundo mes del año 2023.

Mafia
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada mes, PlayStation Plus renueva sus incentivos en los distintos niveles. Desde este martes 7 de febrero están disponibles los juegos mensuales del nivel Essential, así que si tienes PS4 o PS5 ya puedes ingresar en la Store y descargar los títulos elegidos para esta remesa. Recordemos que fueron anunciados oficialmente durante la semana pasada.

Los protagonistas de este segundo mes de 2023 son un total de cuatro productos, aunque uno de ellos es una expansión. Los juegos se podrán añadir a la biblioteca hasta el 7 de marzo, así que tienes todo un mes por delante para hacerlo. Más adelante conoceremos las novedades correspondientes a los tiers superiores del Plus: Extra y Premium.

El nivel Essential ofrece tres juegos y una expansión en febrero

El primer título que destacamos de los elegidos para el mes de febrero es OlliOlli World, el adictivo videojuego de skate de Roll7 que fue una de las propuestas más redondas de principios del año pasado. De hecho, este mes se cumple un año desde su lanzamiento, por lo que es un título bastante reciente teniendo en cuenta el histórico de incentivos de PS Plus.

En segundo lugar podemos señalar a Mafia: Edición Definitiva, que nos trae el remake del primer juego de la saga, con la entrega original mejorada no solo en cuanto a gráficos, sino también con añadidos argumentales o nuevas opciones jugables. Por su parte, Evil Dead: The Game da el toque de terror al mes con una experiencia multijugador basada en la película Posesión Infernal.

Por último, tenemos (como adelantábamos) una expansión, concretamente Destiny 2: Más allá de la Luz. En esta ocasión, el shooter de Bungie invita a los guardianes a explorar un universo diferente, con un nuevo destino ubicado en Europa, la luna de Júpiter, así como nuevas operaciones en las que participar y poderes que investigar.

Juegos del PS Plus Essential de febrero

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.