Estos son los 4 juegos gratis para miembros de PS Plus Essential en febrero, con propuestas de lo más variadas para usuarios de PS4 y PS5

El servicio se actualiza un mes más con una selección de entregas entre las que se incluyen franquicias como Mafia o Destiny.

Mafia Definitive Edition
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos entrado en el segundo mes del año, y eso es sinónimo de cambios en los diferentes servicios de suscripción de videojuegos. PlayStation es una de las tantas compañías que renovará el catálogo de su PS Plus Essential a lo largo de los próximos días y, aunque ya conocíamos los juegos escogidos para esta ocasión debido a una filtración, ahora podemos confirmar que la marca nipona tiene la intención de empezar febrero con buenas propuestas para sus jugadores.

Y es que los usuarios de PS Plus Essential podrán disfrutar del mes más corto del año con un puñado de entregas que nos llevan por la Illinois de los años 30 y hasta las naves espaciales de una época futura. Como ya es habitual, la publicación de esta noticia no significa que el servicio ya haya implementado estos títulos en su catálogo, así que los jugadores de PS4 y PS5 se tendrán que esperar hasta el 7 de febrero para poder catar cada una de las siguientes entregas.

  • Mafia Definitive Edition (PS4)
  • Destiny 2 Beyond Light (PS5 | PS4)
  • OlliOlli World (PS5 | PS4)
  • Evil Dead The Game (PS5 | PS4)

Quienes disfruten de las experiencias entre gánsteres se lo pasarán de maravilla con Mafia Definitive Edition, la revisión más completa de la entrega original con añadidos argumentales, nuevas opciones jugables y más. Por otro lado, los que gusten de explorar el espacio en títulos de ciencia ficción pueden descubrir la avanzada tecnología de Destiny 2 a través de su expansión Beyond Light.

Por si esto fuera poco, también vale la pena mencionar que la selección de febrero para el PS Plus Essential incluye una gran propuesta para los jugadores que inviertan su tiempo en experiencias terroríficas: Evil Dead The Game. Y, por último, pero no por ello menos importante, la remesa se cierra con el más que aplaudido OlliOlli World, que ahora llega al servicio dándonos la oportunidad de descubrir su colorido mundo.

A la espera de las novedades de PS Plus Extra y Premium

De este modo, PlayStation se encarga de dar el pistoletazo de salida al mes de febrero con varias opciones que buscan cubrir las preferencias de los usuarios en la medida de lo posible. Sin embargo, esto no es más que un aperitivo para quienes estén suscritos a PS Plus Extra y Premium, pues estos jugadores ahora pueden esperar que la marca nipona amplíe su catálogo de juegos con nuevas adiciones tras un mes de enero cargado de entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.