Magic Legends enseña el poder de la nueva clase Nigromante

Magic Legends enseña el poder de la nueva clase Nigromante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un free to play que llegará en 2021.

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente la llegada de la clase Nigromante a Magic Legends, título que está en desarrollo y que llegará gratis a a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.

El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas

Tal y como describe la nota de prensa oficial, "los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante y delicado equilibrio entre la vida y la muerte. El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas, sacrificarlas en su propio beneficio y eliminar a sus adversarios infligiéndoles daño prolongado. Sus habilidades clave incluyen el Sifón siniestro, un ataque a media distancia que absorbe la vida a los enemigos de forma prolongada; el Alzamiento de la tumba, una habilidad ofensiva secundaria que ataca a los enemigos e invoca a dos esqueletos; y el Alma abrasadora, que ralentiza y provoca daño prolongado a los enemigos que se encuentran en las proximidades".

El equipo de Magic Legends continúa actualizando el contenido del RPG de acción basado en el mundo de Magic: The Gathering. En el juego, los jugadores tomarán el papel de Planeswalkers, poderosos hechiceros capaces de viajar entre mundos para derrotar a una fuerza ancestral.

Todavía quedan unos meses para tenerlo entre manos, ya que hace muy poco tuvo lugar la primera alfa cerrada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...