Magic Legends enseña el poder de la nueva clase Nigromante

Magic Legends enseña el poder de la nueva clase Nigromante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un free to play que llegará en 2021.

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente la llegada de la clase Nigromante a Magic Legends, título que está en desarrollo y que llegará gratis a a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021.

El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas

Tal y como describe la nota de prensa oficial, "los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante y delicado equilibrio entre la vida y la muerte. El éxito del Nigromante depende de su capacidad para invocar criaturas, sacrificarlas en su propio beneficio y eliminar a sus adversarios infligiéndoles daño prolongado. Sus habilidades clave incluyen el Sifón siniestro, un ataque a media distancia que absorbe la vida a los enemigos de forma prolongada; el Alzamiento de la tumba, una habilidad ofensiva secundaria que ataca a los enemigos e invoca a dos esqueletos; y el Alma abrasadora, que ralentiza y provoca daño prolongado a los enemigos que se encuentran en las proximidades".

El equipo de Magic Legends continúa actualizando el contenido del RPG de acción basado en el mundo de Magic: The Gathering. En el juego, los jugadores tomarán el papel de Planeswalkers, poderosos hechiceros capaces de viajar entre mundos para derrotar a una fuerza ancestral.

Todavía quedan unos meses para tenerlo entre manos, ya que hace muy poco tuvo lugar la primera alfa cerrada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.