Magic Legends arranca su alfa cerrada: primera toma de contacto con el ARPG de Magic the Gathering

Magic Legends arranca su alfa cerrada: primera toma de contacto con el ARPG de Magic the Gathering
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las condiciones sanitarias han obligado al estudio a aplazar la primera fase de pruebas cerrada.

El año pasado, Cryptic Studios y Perfect World anunciaron Magic: Legends, un juego de acción RPG masivo basado en el universo Magic the Gathering. Un poco más tarde, se anunció que el juego estaría disponible en formato free-to-play a finales de 2020 en PC y en 2021 en consolas, pasando por una fase de pruebas previa. Si tienes interés en probar el juego, toma nota: pronto, algunos jugadores podrán descargar una alfa cerrada.

"Originalmente, anunciamos que nuestra primera prueba cerrada del juego transcurriría en primavera, pero la pandemia ha puesto el mundo patas arriba y nuestro equipo no es una excepción" explican sus responsables en el blog oficial. "Cryptic, al igual que otras compañías, tuvo que apañárselas para trasladar todo su músculo laboral a casa para poder continuar. Esto fue un duro desafío para la cúpula directiva del estudio, pero uno que pudieron resolver. Gracias a los increíbles esfuerzos del equipo, los retrasos no han sido dramáticos y nuestras pruebas cerradas y lanzamiento público seguirán programados para este año".

Aún no hay una fecha exacta para ninguno de estos acontecimientos, pero el primero no tardará en suceder. "Me enorgullece anunciar que nuestra primera alfa cerrada tendrá lugar este junio. Invitaremos a 15.000 - 20.000 personas de las que se registraron para la beta desde que abrimos los registros en diciembre. La primera prueba tendrá lugar bajo un estricto acuerdo de confidencialidad, pero continuaremos publicando entradas del blog y compartiendo retransmisiones para arrojar luz sobre lo que podéis esperar cuando os convirtáis en Caminantes de Planos en Magic: Legends".

La entrada completa original incluye toda clase de detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo, por lo que es una lectura estupenda para los más curiosos. Desde el mismo sitio web también tienes un botón para registrarte para futuras fases de prueba, aunque tal vez sea demasiado tarde para conseguir una invitación a esta. Sea como fuere, Magic: Legends parece una propuesta interesante tanto para aficionados al rol como al juego de cartas original. Su rasgo más diferenciador es la idea de que las habilidades a nuestro alcance provienen de una mano de cartas aleatoria, por lo que habrá que construir un mazo ganador que nos permita lanzar los mejores hechizos cuando sea posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.