Su mundo medieval es lo más esperado en PC y hay una muy buena noticia sobre él. Se podrá jugar a Manor Lords en ordenadores de hace casi diez años

El juego de estrategia y construcción de ciudades ambientado en el medievo no nos lo pondrá difícil con sus requisitos

Manor Lords
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores lo han esperado durante años y ahora estamos a solo dos semanas de que llegue su lanzamiento oficial en forma de Acceso Anticipado. Añadido por más de dos millones de usuarios de Steam a su lista de deseados, Manor Lords llegará el próximo 26 de abril como un juego de estrategia medieval con (muchos) elementos de 'city builder'. Las expectativas están por todo lo alto incluso entre los jugadores con los equipos más discretos: funcionará en ordenadores muy modestos.

Manor Lords será accesible para todos

Podremos jugar a Manor Lords con una gráfica de gama baja estrenada hace ocho años (GTX 1050 2GB o RX-460 4GB) y un procesador que llegó hace once (i5-4670 o FX-4350) . A falta de saber cuál será exactamente el rendimiento que ofrecerá el título en su configuración mínima, lo cierto es que se trata de una noticia difícilmente mejorable. El juego incluso es generoso en términos de almacenamiento. Sin necesidad de SDD, bastarán con 16 GB de espacio disponible. Lo cierto es que esto invita a tenerlo instalado de forma permanente.

Los desarrolladores parecen haber construido el videojuego sobre unas bases técnicas muy sólidas de cara a su acceso anticipado, ya que los requisitos recomendados también son bastante bajos. En las diferentes demos que han estado disponibles a lo largo de los últimos años, ya ha demostrado tener un buen rendimiento. En este sentido y sabiendo que no se esperan grandes problemas, todo apunta a que el juego será una de las grandes sensaciones de PC de esta primera mitad de año.

Cabe destacar que Manor Lords no solo se estrenará en Steam. El juego también estará disponible a través de la tienda de Microsoft en PC y llegará sin coste adicional para los suscriptores de Game Pass en esta plataforma. Una adaptación a Xbox está planeada para el futuro, sin que haya noticias sobre su posible llegada a consolas de otras compañías.

En 3DJuegos | Xbox toma la decisión de poner límites a Game Pass en 8 países. Se acabó acumular "a lo loco" suscripciones baratas en Argentina o México.

En 3DJuegos | 10 años en acceso anticipado y este enorme shooter de ciencia ficción va y anuncia su lanzamiento cuando ya lo creíamos muerto. Angels Fall First regresa.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.