Mario Kart 64 en Wii U no permite el guardado de corredores fantasma

Mario Kart 64 en Wii U no permite el guardado de corredores fantasma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de Controller Pak en la emulación impide su uso en la consola.


El estreno del clásico y querido Mario Kart 64 de Nintendo 64 en la Consola Virtual de Wii U se ha producido con una mancha en su llegada a la parrilla de salida: parece que la ausencia de compatibilidad en la emulación del juego con el Controller Pak de la consola de mediados de los noventa de Nintendo impide el guardado de corredores fantasma en su nueva versión.

Por el momento, nadie en Nintendo se ha manifestado al respecto de las diferentes críticas que hay entre los usuarios que han comprado el producto. No parece muy claro que la firma vaya a cambiar algo del presente lanzamiento. Resta esperar si los usuarios acaban haciendo el suficiente ruido ante la ausencia de una modalidad querida entre los seguidores de la velocidad de Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.