Mario Kart 7 recibe una insólita actualización por sorpresa después de más diez años

Kart
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie se esperaba algo así, pero Nintendo nos ha sorprendido esta semana con novedades para Mario Kart 7. Se trata de un título estrenado hace más de una década en Nintendo 3DS, antes de que llegarán posteriormente Mario Kart 8 a Wii U y Mario Kart 8 Deluxe a Nintendo Switch.

Echando un vistazo a las notas del parche publicadas en la página web oficial de la compañía japonesa, vemos que la aplicación se actualiza a la versión 1.2 y las principales correcciones se dirigen a "arreglar varios problemas para mejorar la experiencia de juego".

La actualización podría estar centrada en corregir una vulnerabilidad de seguridad

Los modos para un jugador y multijugador no se ven afectados en ningún caso, así que es probable que la actualización se deba a corregir una vulnerabilidad en el sistema de seguridad en Mario Kart 7, algo que se ha llevado a cabo también en los últimos meses en videojuegos de Nintendo más recientes como ARMS.

Mario Kart 8 Deluxe tiene nuevo contenido

Más allá de esta curiosidad que nos deja la séptima entrega numerada de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, Nintendo continúa añadiendo contenido a Mario Kart 8 Deluxe todavía a día de hoy. De hecho, el último DLC del pase de pistas extras nos deja algunos de los mejores circuitos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...