Nadie puede con Mario Kart 8 Deluxe, líder en la lista de los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con casi 40 millones de juegos vendidos, solo Animal Crossing se le acerca.

Además de dar a conocer los nuevos datos de venta de Nintendo Switch, que se acerca a los 100 millones de consolas vendidas, Nintendo también ha actualizado los datos de venta de sus juegos más populares en la consola híbrida, con Mario Kart 8 Deluxe dominando la tabla con unos impresionantes 38,74 millones de copias vendidas, lo que supone que cerca del 40 por ciento de los usuarios de la consola tienen el juego.

Cerca de estas cifras encontramos también Animal Crossing: New Horizons, que ya está a punto de tocar los 35 millones de juegos vendidos, lo que resulta si cabe más espectacular teniendo en cuenta que se estrenó en marzo de 2020. Algo más alejados, pero con cifras igualmente sorprendentes, encontramos otros pesos pesados de Nintendo como Super Smash Bros. Ultimate o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La lista de los juegos más vendidos de Nintendo en Switch queda de la siguiente forma a fecha del 30 de septiembre de 2021:

  1. Mario Kart 8 Deluxe - 38.74 millones de unidades
  2. Animal Crossing: New Horizons - 34.85 millones de unidades
  3. Super Smash Bros. Ultimate - 25.71 millones de unidades
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 24.13 millones de unidades
  5. Pokémon Espada/Escudo - 22.64 millones de unidades
  6. Super Mario Odyssey - 21.95 millones de unidades
  7. Super Mario Party - 16.48 millones de unidades
  8. Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! - 13.83 millones de unidades
  9. Splatoon 2 - 12.68 millones de unidades
  10. Ring Fit Adventure - 12.21 millones de unidades

De cara a la inminente campaña navideña, y con el fantástico Metroid Dread ya en las tiendas, a Nintendo aún le queda un gran lanzamiento con el que sorprender a sus seguidores, pues en apenas unos días se pone a la venta el esperado remake de Pokémon Diamante / Perla con gráficos renovados. Tras este, ya en 2022, Game Freak lanzará el nuevo episodio de su saga más exitosa, el ambicioso Leyendas Pokémon: Arceus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.