¡Toca ahorrar! Consigue un montón de monedas en Mario Kart Tour sin gastar un céntimo

¡Toca ahorrar! Consigue un montón de monedas en Mario Kart Tour sin gastar un céntimo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ayudamos a explotar el modo Fiebre del Oro para comprar artículos en la tienda.

Siendo un free-to-play para móviles, era de esperar que la economía de Mario Kart Tour estuviera perfilada al milímetro para garantizar ingresos regulares. Dicho de otro modo, es probable que te veas tentado a sacar la tarjeta de crédito de vez en cuando para comprar rubíes y desbloquear rápidamente los artículos de la tienda que se te antojen. Si, por el contrario, estás decidido a no gastar un céntimo o simplemente quieres saber cómo ahorrarte unos euros para conseguir tu equipamiento favorito, esta guía es para ti.

Lógicamente, conseguirás monedas mientras juegas tus partidas con normalidad, pero de vez en cuando podrás activar también el modo Fiebre del Oro. Esta es la clave para conseguir un montón de monedas rápidamente, pero el número de monedas que puedes obtener es diferente en función de las condiciones en las que se active este modo especial.

  • Pase gratuito de la Fiebre del Oro: 300 monedas máximo
  • 5 rubíes: x2 monedas (600)
  • 15 rubíes: x6 monedas (1.800)
  • 25 rubíes: x10 monedas (3.000)

Imagen de Mario Kart Tour

Obtendrás pases gratuitos aleatoriamente entre copas, y no existe razón alguna para querer guardártelos: si te toca y confías en tu propia habilidad, gástalo y consigue cuantas monedas puedas. Los rubíes son otra historia, claro. Siempre puedes comprarlos u obtenerlos mediante una suscripción opcional, pero en esta guía estamos decididos a gastar poco o nada de dinero. ¿Cómo puedes conseguir rubíes gratis?

En el momento de redactar estas líneas, solo hay un par de métodos para desbloquear rubíes sin pagar en Mario Kart Tour, y ambos tienen que ver con la Copa Clasificatoria, que se desbloquea justo después de completar la Copa Yoshi (la tercera del juego). Si cumples este requisito, conseguirás rubíes aleatoriamente entre copas, y también obtendrás algunos más si logras acabar en el top 6 de las mismas. Como puedes comprobar, el proceso no es rápido; pero al menos sí es seguro.

En resumen, querrás completar la Copa Yoshi para desbloquear la Copa Clasificatoria y jugar mucho y muy bien a partir de ahí para conseguir rubíes. Podrás activar el modo Fiebre del Oro de vez en cuando mediante cupones gratuitos, y manualmente con rubíes. Si gastas muchos, aumentará el tope de monedas extra que puedas conseguir en ese modo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.