El esperado modo multijugador llega por fin a Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android e iOS

El esperado modo multijugador llega por fin a Mario Kart Tour, el juego de carreras para Android e iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye tres nuevas formas de jugar, siendo una de ellas de pago.

El éxito de Mario Kart no conoce fronteras. El popular juego de carreras dio el salto a dispositivos móviles con Mario Kart Tour, un juego free-to-play que tuvo un gran éxito tras su lanzamiento en septiembre del año pasado.

Aunque Nintendo ya lleva algún tiempo haciendo pruebas con el aclamado modo multijugador en línea, concretamente desde el mes pasado, será este mes cuando se lance de manera oficial. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del juego, fijando el próximo día 8 de marzo como fecha de estreno de este nuevo modo.

El 8 de marzo estarán disponibles las tres nuevas formas de juego

En él podremos encontrar hasta tres formas distintas de juego: con amigos o gente de nuestro alrededor en carreras privadas; en carreras estándar con gente de todo el mundo con reglas que cambian diariamente, y por último, en carreras Gold, solo disponibles para los suscriptores del MKT Gold Pass. Las carreras se organizan por grado según nuestra habilidad al volante, al igual que ocurre tradicionalmente en los multijugadores online.

Imagen de Mario Kart Tour

La llegada de Mario Kart a dispositivos móviles es otro paso más en la expansión de la popular franquicia. Si quieres conocer nuestra opinión sobre este juego de carreras, tienes a tu disposición nuestro análisis de Mario Kart Tour.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.