Mario Party Superstars llegará este año a Switch reviviendo los mejores minijuegos de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las sorpresas del Nintendo Dirct en el E3, contará con un centenar de juegos y multijugador online.

¡Vuelve Mario! Bueno, y todos los personajes del Reino Champiñón de Nintendo, porque se ha anunciado Mario Party Superstars, una nueva entrega que quiere volver a ser la opción ideal en fiestas y reuniones, con 100 minijuegos de la serie, pruebas y diversión. Llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre.

Y llegará con novedades interesantes, entre las que destaca la presencia de cinco tableros clásicos de la época de Nintendo 64, por lo que promete ser una opción que encandilará a los más nostálgicos con las pruebas de la mítica consola de la Gran N. Desde Nintendo prometen un centenar de minijuegos con la particularidad de que todos contarán con multijugador online y la posibilidad de guardar en mitad de la partida.

Mario Party Superstars

Llega con 100 minijuegos de toda la serie

En el evento hemos podido ver algunas de las divertidas minipruebas que encontraremos en el juego, con Mario, Luigi, Peach, Bowser y compañía compitiendo por quedar en primer lugar intentando fastidiar todo lo posible al resto de participantes. La posibilidad de jugar en cooperativo local desde el mismo sistema y también online dará pie a muchos ratos de entretenimiento.

Si os interesa, ya podéis reservar Mario Party Superstars en la eShop de Nintendo. En el evento también hemos podido ver otro juego protagonizado por el fontanero y su equipo que llegará este año, como es Mario Golf: Super Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.