Marvel Snap arranca el año estrenando nueva temporada: Todas las cartas y ubicaciones añadidas en el juego con la llegada de “Tierra Salvaje”

Zabu Marvel Snap
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber sido uno de los juegos de móviles más exitosos del pasado año, Marvel Snap comienza 2023 con el desafío de mantenerse en la élite. Un reto que los desarrolladores de Second Dinner parecen haber asumido con bastante ilusión, pues el videojuego de cartas ha sido uno de los primeros en mover ficha al comienzo del año. Cuando apenas estamos a día tres, ya ha comenzado una nueva temporada. Se trata de Tierra Salvaje y cuenta con añadidos como nuevas cartas, escenarios o cosméticos. Ninguna de las grandes novedades anunciadas en la última hoja de ruta, pero sí todo lo que necesitamos para entretenernos hasta que llegue ese momento.

Lo cierto es que el interés en Marvel Snap está dividido entre dos aspectos muy importantes de la jugabilidad. No sabemos decir si las nuevas cartas son más importantes que los nuevos escenarios, aunque primero vamos a centrarnos en los naipes. El más destacado es Zabu, que llega en calidad de nuevo personaje. Tiene un coste de tres puntos de energía y un poder de dos. Sin embargo, destaca gracias a una ‘pasiva’ muy interesante. Esta hace que las cartas que gastan cuatro puntos de energía se puedan lanzar por dos cristales menos de los que marca su indicador. La ventaja se puede acumular con otras similares, aunque siempre tendrán un precio mínimo de uno.

Adicionalmente, se han presentado las siguientes cartas (y su fecha de lanzamiento)…

  • Sauron (10 de enero): Cuesta tres de energía y tiene tres de poder, al revelarse elimina todos los efectos continuos de las cartas en tu mano y mazo.
  • Shanna (17 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene dos de poder, al revelarse agrega una carta aleatoria de coste uno a cada ubicación.
  • Dazzler (24 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene cuatro de poder, tiene el efecto continuo de aumentar en seis el poder de las ubicaciones en las que haya cuatro cartas aliadas.
  • Rey Sombra (31 de enero): Cuesta cuatro de energía y tiene tres de poder, al revelarse restablece todas las cartas de una ubicación a su valor original.
Marvel Snap Recompensas Zabu
Zabu protagoniza la temporada de Marvel Snap

En cuanto a las ubicaciones, estas son las cinco nuevas zonas que prometen cambiar los planteamientos estratégicos de cada partida...

  • Puente Desvencijado: Si hay más de una carta, al final de cada turno las destruye
  • Altar de la Muerte: Cuando juegas una carta en esta ubicación, la destruye y te entrega dos más de energía el próximo turno.
  • Montes de la Eternidad: Después del Turno 3, agrega una roca en el lado de quien esté perdiendo.
  • Castillo Plunder: Solo pueden jugarse en esta ubicación cartas de coste 6.
  • Mina Derrumbada: Llena la ubicación con rocas, salta un turno para despejar tu lado.

Además de las nuevas cartas y ubicaciones que hemos repasado hasta ahora, la nueva temporada de Marvel Snap incluirá variantes inéditas y otros cosméticos que estarán disponibles entre la tienda y el Pase de Batalla. También se ha sugerido que próximamente se revelarán más detalles sobre el esperadísimo lanzamiento del Modo Batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...