Marvel Snap, el juego de combates con cartas, consigue cifras millonarias en su primera semana

Marvel Snap 5666334
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel Snap, la nueva sensación de la Casa de las Ideas para el mercado móvil, firma un debut de ensueño después de revelarse las cifras cosechadas en su primera semana. Tal y como recoge Games Industry, el juego de cartas dirigido por el director de Hearthstone supera holgadamente las 5 millones de descargas en sus primeros 7 días. Además, el título gratuito también ha cosechado cifras millonarias en diferentes mercados, destacando en algunos tan competidos como Estados Unidos, Canadá o Brasil, regiones en las que se ha colocado entre los lanzamientos recientes más importantes.

Según revela Games Industry, Marvel Snap ha conseguido superar los 2 millones de dólares de ingresos en apenas una semana. Aunque es de carácter gratuito, los jugadores pueden adquirir elementos como el Pase de Temporada, un Paquete de Bienvenida o distintas cantidades de Oro para realizar compras dentro del juego.Por ello, la experiencia con cartas de Marvel ha conseguido beneficios millonarios en apenas unos días, correspondiendo 1,3 millones a iOS y el restante a Android. Sin embargo, hay que destacar que la mayoría de descargas, unas 3,8 millones aproximadamente, se han realizado desde dispositivos Android. Por ello, es llamativo ver que aunque estos superen a los de iOS, son los últimos los que invierten más dinero.

Marvel Snap es un juego con mucho potencial

Contar con desarrolladores involucrados en propuestas como Hearthstone convirtió a Marvel Snap en una experiencia de cartas a tener en cuenta. En ella, la acción se divide en partidas extremadamente cortas (poco más de 3 minutos de duración) en la que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, los jugadores tendrán 6 turnos para acumular más puntos que su adversario en cada una de las 3 áreas en juego. Sin embargo, lo interesante es que estas nunca tendrán las mismas características y pueden beneficiar y perjudicar a cada uno de los jugadores a partes iguales. Por ello, la nueva propuesta de Marvel requiere mucho ingenio, estrategia y habilidad.

Si quieres conocer más detalles de Marvel Snap, te invitamos a leer el texto que firma nuestro compañero Alberto Moral que podrás encontrar sobre estas líneas. En él, te explicamos qué puedes encontrar en esta experiencia y, a su vez, te detallamos qué nos mantuvo tan enganchados a ella durante su primera semana de vida. Así, Marvel Snap firma un gran estreno que, de momento, le coloca entre los productos más descargados de países como Brasil, Italia, Estados Unidos y Tailandia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.