Capcom presenta Marvel vs. Capcom: Infinite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo juego de lucha se pone a la venta en 2017.


Era uno de los esperados, un rumor que sonaba con insistencia, y no ha faltado a la cita. Marvel vs. Capcom: Infinite es el nuevo juego de lucha de los creadores de Street Fighter, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de él: se estrena en 2017.

Ryu, Iron Man, Mega Man y Carol Danvers son los protagonista de este primer tráiler del videojuego, del que tendremos su primer material in-game en las próximas horas, durante el torneo Capcom Cup.

Por otro lado, Capcom confirma que el clásico Ultimate Marvel vs Capcom 3 estará disponible, desde hoy mismo, en la tienda digital de PlayStation 4. Es, al menos de momento, una exclusiva de la consola de Sony.

Actualización: tanto Marvel vs. Capcom: Infinite como Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegarán a PC y Xbox One, en el caso del último estará disponible en las mencionadas plataformas a partir de marzo de 2017 según ha sido anunciado posteriormente por Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...