12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores

12 curiosidades y secretos de Marvel's Avengers que harán disfrutar el doble a los fans de Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics deja caer algunas pistas que nos hacen pensar en futuras incorporaciones al equipo.


Marvel's Avengers llegó recientemente a las tiendas con la intención de conquistar a los seguidores de superhéroes como Capitán America, Viuda Negra, Thor, Iron Man, Hulk y Spider-Man -solo en PlayStation 4- entre otros. Crystal Dynamics ha sido la encargada de dar forma al videojuego como servicio, que ha recibido críticas dispares tanto por parte de los usuarios, como de la prensa (cerca de 70 en Metacritic).

Como no podía ser de otra forma, el título cuenta con huevos de pascua suficientes para hacer las delicias de los fans de la licencia. Algunos saltan a la vista, aunque otros requieren mantener los ojos bien abiertos para detectarlos. No sabemos si ya los habéis encontrado todos, así que damos un repaso a 12 guiños y curiosidades de Marvel's Avengers.

Un aspecto inconfundible - Durante la celebración del A-Day, podemos ver perfectamente el traje y escudo clásico de la Segunda Guerra Mundial del Capitán América.
El rincón del fan - Existe un museo plagado de objetos como una jarra nórdica de Thor, piezas de oro del traje de Iron-Man o el escudo clásico de Capitán América.
Ojo de Halcón calienta en banda - ¡Parece que está listo para salir al campo! Su camarote está ubicado en la Quimera; llegará próximamente a Marvel's Avengers.
Un viejo conocido - Máquina de Guerra, inseparable amigo de Tony Stark en Iron Man: Noir no aparece en el título, pero su figura está presente en un coleccionable.
¡Exclusiva! - Phil Sheldon, el inconfundible reportero del Daily Bugle aparece en ciertos momentos del juego. ¿Le habrá filtrado algo el Hombre Araña?
Anécdotas de otros tiempos - Durante una conversación entre Capitán América y Viuda Negra, esta le recuerda sus intensos encuentros con Madame Hydra.
La unión hace la fuerza - En los primeros compases del juego encontramos recreativas con motivos de Falcon, perteneciente al arco narrativo de Capitán América.
Tengo un encargo para ti - Maria Hill, Directora del servicio de defensa e inteligencia planetaria (S.H.I.E.L.D.) es la responsable de ofrecernos encargos en el juego.
Más indicios reveladores - Más pruebas de la posible llegada de Capitana Marvel: Kamala Khan es fan de ella y son varios los pósters que posee de su figura
Bocetos ¿a modo de anuncio? - En algunas instalaciones encontramos dibujos y referencias a personajes como Spider-Man, Doctor Doom o Soldado del Invierno, entre otros.
Se avecina un terremoto - En cierto momento pasamos por una celda, en cuyo cartel figura D. Johnson. Resulta evidente que es Daisy Johnson (Quake).
La prueba está en Shuri - Shuri (Black Panther) es la responsable del escudo que actualmente porta Capitán América. Por tanto, Wakanda formaría parte del universo del juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.