Crystal Dynamics justifica la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers con PlayStation

Crystal Dynamics justifica la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers con PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio afirma que piensa que están haciendo un juego para todos a pesar de ciertas exclusividades.

Llevamos unos días a vueltas con la exclusividad del personaje de Spider-Man en Marvel's Avengers para consolas PlayStation. Un hecho que ha levantado muchas heridas, especialmente en la comunidad de jugadores de Xbox, quienes han propuesto un boicot sobre el juego de Crystal Dynamics que llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre.

Scot Amos, co-director de Crystal Dynamics, ha profundizado -vía ComicBook- en la decisión del estudio de que el hombre araña sea un personaje exclusivo en Marvel's Avengers tanto en la versión de PS4, como en la de PS5 cuando la consola de nueva generación de Sony salga a la venta.

Es una cuestión de que PlayStation tiene los derechos, y Sony es la propietaria

"Lo que Spider-Man representa como personaje nos lleva a la relación de PlayStation y Marvel. Cuando se trata de las decisiones sobre Spider-Man, es una cuestión de que PlayStation tiene los derechos, y Sony es la propietaria. Y Marvel con Sony diciendo 'hey, podemos hacer esto con esta plataforma'. Y nosotros como creadores vemos que es una oportunidad de hacer algo único y divertido. Como todo el mundo sabe, anunciamos a Ojo de Halcón hace menos de una semana. Tenemos a dos personajes anunciados en cinco días, el futuro es brillante. La gente se fijará en una cosa en lugar de decir, ‘Oh, da igual, vas a tener cientos de horas de contenido y años de historias por llegar, y nuevos mundos y regiones, y nuevos héroes'", afirma Amos.

Imagen de Marvel's Avengers

El directivo afirma que piensa que la gente lo entenderá por "el negocio que hay tras ello", al mismo tiempo que indica que están "haciendo el juego para todos" y que quieren que sea "el lugar en el que puedas cumplir esas fantasías de superhéroes con tu equipo de Vengadores, y que continúe creciendo con personajes que ni siquiera habías imaginado aun y que añadiremos más adelante, junto con nuevas regiones".

Marvel's Avengers va a contar con diversas betas a lo largo del mes de agosto. Nosotros ya lo hemos podido jugar y aquí podéis ver las que consideramos que serán las 10 claves del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...