Pese a sus tuits racistas y ofensivos, el diseñador principal de Marvel's Avengers no será despedido de Crystal Dynamics aunque se tomarán medidas

Crystal Dynamics Marvel's Avengers
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics confirmó que Brian Waggoner dejará de ser el portavoz de la compañía con efecto inmediato. Tal y como detallan en The Gamer, esta decisión se debe a una serie de tuits ofensivos que Waggoner compartió entre 2010 y 2016. En ellos, que ganaron popularidad estos últimos días, el diseñador principal de Marvel’s Avengers compartía comentarios ofensivos contra distintas etnias y colectivos minoritarios. Y, por ese motivo, la firma ha optado por desplazarle como portavoz.

Sin embargo, que Waggoner ya no se encargue de comunicar información sobre los proyectos del estudio no significa que deje de formar parte del mismo. Después de publicar sus disculpas en Twitter, un comunicado que la propia Crystal Dynamics compartió ofreciendo su visión del asunto, esta recalcó que Waggoner ya “no será un portavoz del estudio”. Sin embargo, el creativo mantendrá su puesto como uno de los diseñadores principales del título asociado a Marvel.

Marvel’s Avengers continúa actualizándose 2 años después

Aunque han pasado más de 2 años desde su lanzamiento, Marvel’s Avengers sigue ofreciendo contenido a sus jugadores. Así, el próximo 29 de noviembre le llegará el turno a Bucky Barnes, personaje más conocido como El Soldado de Invierno. De esta forma, el amigo del Capitán América aterrizará en el título junto a la actualización 2.7 del videojuego, habiéndose confirmado ya que llegará al título como un héroe de asalto centrado en infligir daño a sus enemigos de varias formas.

La actualización 2.7 también incluirá otras novedades que encantarán a los usuarios del juego. Además de la historia de fondo del personaje, se confirmó la llegada de Laboratorio de clonación: Amenaza de nivel Omega, un desafío para los que hayan terminado el juego. En él, en grupos de cuatro, los superhéroes tendrán que superar las distintas pruebas ideadas por el malvado MODOK. Si quieres conocer qué nos pareció Marvel’s Avengers, te invitamos a leer el análisis que le dedicamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.