El fin de Marvel's Avengers ya ha llegado, pero al menos les honra todos los productos gratis que han regalado a los jugadores

El 30 de septiembre de este año el terminará el soporte oficial, y justo hoy se acaba de lanzar el último parche que permite utilizar casi todos los productos de la tienda.

Marvel's Avengers
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Crystal Dinamics comenzó a desarrollar Marvel's Avengers, seguro que pensaban que el juego iba a ser un éxito. Por unas cosas y otras, la obra dejará de recibir soporte oficial a finales de septiembre, pero al menos hoy hemos tenido una buena noticia que se agradece ya que tenemos la posibilidad de recoger muchos artículos de la tienda del juego totalmente gratis.

Tal y como ha afirmado la cuenta oficial de Marvel's Avengers en Twitter, ayer 31 de marzo se lanzó el parche 2.8, es decir, la última actualización. Lo que más ha llamado la atención es que casi todos los artículos de la tienda del juego ahora son gratis para todo el mundo, lo que viene a decir que los cosméticos podrán ser utilizados por los usuarios en sus héroes favoritos.

Según recogen desde PC Gamer, los trajes, emotes y placas de identificación estarán gratis para cualquier usuario en tu tarjeta de héroe. El soporte oficial del videojuego finalizará el próximo 30 de septiembre, y Crystal Dinamics ya ha avisado de que no puede garantizar una solución para los problemas que se produzcan debido a circunstancias imprevistas después de esa fecha.

Marvel

¿Qué nos pareció Marvel's Avengers?

En la redacción de 3DJuegos tampoco quedamos muy convencidos del producto final pese a dejar claro que era mejor de los que nos esperábamos. Así lo señalamos en el análisis de Marvel's Avengers: "Sus muchos puntos fuertes caen como fichas de dominó tan pronto como despojamos la acción de cinemáticas, diálogos, jefazos y mapas prediseñados en el apartado poscréditos".

En 3DJuegos | 8 héroes de Marvel que merecen un nuevo videojuego

En 3DJuegos | He imaginado el juego perfecto de Thor y ahora necesito que Marvel lo haga realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.