Marvel's Avengers pone fecha a su beta, con exclusiva temporal de Los Vengadores en PS4

Marvel's Avengers pone fecha a su beta, con exclusiva temporal de Los Vengadores en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero jugarán quienes hayan reservado el juego, después, todo el que lo desee.

Nada mejor para descubrir qué ofrece un videojuego que jugarlo por uno mismo, y esto mismo ocurrirá con Marvel's Avengers, que acaba de hacer pública la fecha de estreno de su fase de pruebas beta, con una exclusiva temporal en PS4. Será solo por unos días, ya que los usuarios de PC y Xbox One podrán igualmente disfrutar del nuevo trabajo de los autores de las más recientes aventuras de la saga Tomb Raider.

La beta de Marvel's Avengers arrancará el 7 de agosto en PlayStation 4, solo disponible para aquellos que hayan reservado el videojuego. Tan solo una semana después, el 14 de agosto, los jugadores de Xbox One y PC que también hayan reservado lo nuevo de Crystal Dynamics podrán acceder a la beta, mientras que en el caso de la consola de Sony, cualquier jugador podrá disfrutar de este período de pruebas.

Imagen de Marvel's Avengers

Esta beta es solo una pequeña parte de lo que será el juego final

A partir del 21 de agosto, la beta será abierta para todo el mundo y dará soporte al juego cruzado entre plataformas. Habrá que esperar al próximo 29 de julio para conocer al detalle todos los contenidos que ofrecerá esta beta, pero el director creativo de Marvel's Avengers ha asegurado que en ella, los jugadores van a encontrar un poco de toda la experiencia que propone este videojuego de Los Vengadores, lo que incluye las misiones de campaña y cooperativas, la exploración en la zona de guerra, progresión de habilidades, etc.

"Diseñamos la beta de tal manera que puedas experimentar la mayoría de cosas que encontrarás en el juego completo", ha declarado el director creativo de Marvel's Avengers, quien sin embargo avisa que esta beta "es solo una pequeña parte de lo que será el juego una vez esté completado". Hace solo unos días el equipo de desarrollo habló sobre la variedad de misiones en Marvel's Avengers, y en el marco de un evento especial, presentó al villano y otros muchos detalles del juego.

En el marco de nuestro evento de verano Find Your Next Game, mañana mismo tendrás en las páginas de 3DJuegos un avance exclusivo de Marvel's Avengers con detalles y declaraciones del equipo de Crystal Dynamics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.