Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers

Crystal Dynamics habla de la variedad en las misiones de Marvel's Avengers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de los Vengadores incluirá misiones dedicadas a contar la historia de los personajes y otras dedicadas al trabajo cooperativo.

El año pasado se explicó la manera en la que funcionará Marvel's Avengers con una estructura en la que por un lado estarán las Hero Missions, que básicamente serán la campaña del juego para un solo jugador, y por otro lado las War Zones como espacios listos para el juego cooperativo y para ser exploradas como parte del endgame del título.

Recientemente 3DJuegos tuvo la oportunidad de charlar con desarrolladores clave de Crystal Dynamics, desarrolladora del título, a quienes preguntamos sobre la linealidad que se ha observado en las dos demos con gameplay mostradas y que corresponden a las Hero Missions.

Las hero missions pueden ser desde una gran batalla contra un jefe a un área extensa donde tengas que buscar algún elemento en específico

Ante nuestra interrogante, Scot Amos, líder de Crystal Dynamics habló un poco sobre la variedad que pueden esperar los jugadores en este tipo de misiones. "Las Hero Missions están diseñadas con un enfoque en la narrativa para hablar sobre un héroe o un grupo de héroes… tienen todo tipo de formas y tamaños. Pueden ser desde una gran batalla contra un jefe a un área extensa donde tengas que buscar algún elementos en específico", señaló el director del estudio.

Sin embargo, el desarrollador también hizo énfasis en que la mayor variedad de misiones se encontrará en las War Zones. "A pesar de que cambian en su forma y tamaño [las Hero Missions], la mayor diversión fuera de ellas estará en las War Zones, porque pueden variar desde un conjunto de pequeñas habitaciones con un objeto por encontrar a un paisaje extenso donde no sepas qué estás haciendo ahí y tengas que explorar. Tenemos mucha variedad", explicó.

Recientemente, representantes de Crystal Dynamics también hablaron sobre la decisión de no presentar su juego en un mundo abierto y sobre el nivel máximo de sus héroes. Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre y ya confirmó su versión para consolas de siguiente generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.