Ya nunca las veremos en Marvel's Avengers: un 'dataminer' descubre que se trabajaba en incorporar al videojuego a estas dos vengadoras

Capitana Marvel y Hulka iban a llegar al videojuego de los héroes más poderosos de la Tierra de acuerdo a lo descubierto por un usuario de Twitter.

Marvel's Avengers
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

A veces, no basta con tener a los superhéroes más poderosos de la Tierra para asegurarte el éxito en el campo de batalla, y desde hace unos días sabemos que Marvel's Avengers finalizará su desarrollo continúo antes de acabar este año. La decisión era esperada por sus aún miles de jugadores, pero eso no implica que desde Crystal Dynamic tuvieran más planes para su producción.

En este sentido, y según ha descubierto y compartido en redes sociales un dataminer, parece que el equipo propiedad de Embracer Group tenía parte de trabajo avanzado en la incorporación al videojuego de dos vengadoras muy de actualidad estos días por su presencia en el MCU. Hablamos de nada menos que Hulka (She-Hulk) y Carol Denvers, más conocida como Capitana Marvel.

En verano ya se filtró la existencia de She-Hulk

De acuerdo a lo publicado por Miller en Twitter, hay varios diálogos ocultos en el parche 2.7.2, lanzado el pasado 24 de enero, en el que Jane Foster interactúa con las dos superheroínas antes mencionadas. Estas conversaciones están completamente escritas como voces de texto a voz, no quedando claro si llegaron a contratar a actrices de doblajes, aunque desde IGN recuerdan que ya en verano se filtró la existencia del personaje de Jennifer Walters, llegando a haber habido alguna que otra sección de grabación.

Son charlas de grupo, donde se hacen referencia a otros miembros de los Vengadores, que no nos permiten hacernos una idea más amplía de qué hubiera supuesto para el videojuego su incorporación en los próximos meses.

Endgame para Marvel's Avengers, ¿en qué queda su desarrollo?

Sea como fuere, ya nunca veremos a la prima de Hulk y la antigua Miss Marvel en el videojuego. Crystal Dynamic. anunció que este 31 de marzo se estrenará el parche 2.8 de Marvel's Avengers destinado a cuestiones ajenas a nuevos contenidos. El equipo norteamericano seguirá dando soporte a la aventura hasta el 30 de septiembre. Pasado este tiempo se podrá seguir jugando al título tanto en single-player como multijugador, aunque su correcto funcionamiento ya no podrá ser asegurado por parte de sus desarrolladores.

En 3DJuegos | Análisis de Marvel's Avengers. Mejor de lo que esperábamos, pero el juego de Los Vengadores no se libra de problemas

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.