Si quieres quitarle el casco a Thor, tendrás que pasar por caja: Marvel's Avengers cabrea a sus jugadores con una skin repetida que cuesta 15 euros

Avengers Thor
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 4 de septiembre, Marvel’s Avengers celebrará su tercer aniversario y el equipo de Crystal Dynamics podrá presumir de haber ofrecido servicio ininterrumpido desde el lanzamiento del producto. Así, a la inclusión reciente de héroes como Soldado de Invierno hay que sumar una de las mayores virtudes del juego: las skins de los personajes. Sin embargo, no todos los nuevos añadidos logran contentar a la comunidad, algo comprensible a la vista de la maniobra más reciente de la desarrolladora.

Como se puede comprobar en el tuit sobre estas líneas, la cuenta oficial del juego en Twitter reveló un nuevo aspecto de Thor que conmemora el traje del personaje en su primera película en el UCM. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que esta skin es la misma que el título ya ofreció hace unos meses, pero solo cuenta con una sutil diferencia: no incluye el casco del personaje. Y, pese a que el aspecto del Dios del Trueno es el mismo a excepción de dicho elemento, la skin cuesta 1.400 créditos (algo menos de 15 euros).

Indignación entre los jugadores de Marvel’s Avengers

Como era de esperar, las respuestas al anuncio están llenas de miembros de la comunidad enfadados mostrando sus quejas. No obstante, algunos se lo toman con humor y utilizan memes para compartir su desencanto con la decisión. Sea como fuere, el título de Square Enix obligará a pasar por caja a aquellos que ya tenían la skin anterior y deseen el mismo aspecto sin casco. Y, como es evidente, esta situación no ha gustado a los jugadores que mantienen vivo el título casi tres años después de su lanzamiento.

En los próximos meses y años, los héroes de Marvel protagonizarán multitud de títulos. Entre estas propuestas, se encuentran algunas como Marvel’s Spider-Man 2 o el juego de Capitán América y Black Panther dirigido por Amy Hennig. Además, nosotros aprovechamos para aportar nuestro granito de arena hablando de 8 héroes de Marvel que merecen un nuevo juego. Y, a su vez, también imaginamos el videojuego de Thor perfecto, una obra que haría justicia a la dimensión y el impacto del personaje.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.