Marvel’s Avengers muestra en profundidad las virtudes del Soldado de Invierno en un nuevo tráiler extenso

Marvel Avengers
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 2.7 de Marvel's Avengers está a la vuelta de la esquina, y eso implica que Bucky Burnes llegará como el Soldado de Invierno como héroe jugable a la obra de Crystal Dynamics este próximo 29 de noviembre. A pesar de que el juego no haya vendido especialmente bien, lo cierto es que ha llegado bastante contenido desde que la obra se lanzó al mercado el pasado 14 de agosto de 2020.

Ahora el protagonismo se centra sobre el Soldado de Invierno, pues en el canal de YouTube oficial de Marvel's Avengers se ha mostrado un tráiler extenso que enseña sus habilidades y los mejores ataques de este héroe. Al principio del vídeo nos comparten un breve vistazo a la historia de cómo surgió el héroe que todos conocemos. Tras ello, todo un festín de ataques y habilidades se dan a conocer para explotar la potencia de su intenso combate.

El cuerpo a cuerpo es su mayor virtud, pero también puede utilizar algunas herramientas a su favor para atacar en la distancia. Un rasgo característico del Soldado de Invierno es el ataque en área que dispone, pues puede serle de utilidad cuando hay una gran cantidad de adversarios a su alrededor para aturdirles. Sin embargo, donde reina su combate es cuando nuestro héroe trata de combinar el ataque cuerpo a cuerpo con las acometidas a media distancia ya que se pueden realizar unos combos muy gratificantes.

Marvel’s Avengers y sus héroes

La Diosa del Trueno, Spider-Man, Black Panther, Hawkeye… El videojuego sigue ampliando su listado de vengadores jugables a pesar de la recepción inicial del juego. Merece la pena recordar que todavía hay varios juegos que tiene Marvel anunciados, todo ello teniendo en cuenta que EA llegó a un acuerdo con Disney para desarrollar más obras inspiradas en más héroes. Mientras tanto, en DC tienen un plan: conectar series, videojuegos y series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.