Square Enix quiere hacerte un último regalo antes de decir adiós a Marvel's Avengers

El parche 2.8 está previsto para el próximo 31 de marzo y Crystal Dynamics suspenderá todo soporte oficial el 30 de septiembre.

Marvel's Avengers (Crystal Dynamics, Square Enix)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento no fue el más celebrado, así que no nos pilló por sorpresa saber que Marvel's Avengers dejará de recibir contenidos por parte de Crystal Dynamics el próximo 31 de marzo. Y, si bien es cierto que todavía faltan muchas semanas para la suspensión completa del soporte oficial, desde Square Enix quieren despedirse del público con un regalo que llegará esta misma semana: un cosmético exclusivo de Iron Man.

"¡Como agradecimiento a todos los jugadores que habéis disfrutado de nuestro juego desde el lanzamiento, tenemos un regalo para vosotros!", anuncian los responsables de la entrega a través de la cuenta oficial de Twitter. "El 'Traje de Combate de Respuesta a Amenazas Variables' de Iron Man se repartirá cuando la actualización 2.8 esté disponible esta semana a los jugadores que han desbloqueado al menos un Trofeo/Logro antes del 1 de abril".

De este modo, y como hablamos de un regalo, Square Enix nos lo ha puesto muy fácil para acceder a este contenido. Porque, como ya os comentamos al inicio de la noticia, el parche previsto para el 31 de marzo supone la última introducción de contenidos y funciones en Marvel's Avengers, aunque el título seguirá ejecutándose con normalidad hasta el 30 de septiembre, fecha escogida para suspender totalmente el soporte oficial.

Square Enix admite un lanzamiento decepcionante

A pesar de que tenía su público, Marvel's Avengers pasará a la historia por ser un proyecto fallido para Square Enix. Y no lo decimos nosotros, sino que nos remitimos a unas declaraciones vertidas por la propia compañía nipona en las que admitía que el título de superhéroes fue "decepcionante". Por si esto fuera poco, cabe recordar que este lanzamiento provocó pérdidas millonarias en la empresa, sumando el desempeño de Marvel's Guardianes de la Galaxia.

En 3DJuegos | 8 héroes de Marvel que merecen un nuevo videojuego.

En 3DJuegos | He imaginado el juego perfecto de Thor y ahora necesito que Marvel lo haga realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.