Todos podremos ser Hulk en Marvel's Avengers: ahora podremos repetir héroe en sus partidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics ha anunciado y cambio de rumbo: los jugadores podrán escoger al héroe que prefieran sin limitación.

Crystal Dynamics ha tenido unos comienzos difíciles con Marvel's Avengers, el juego protagonizado por los superhéroes del universo de la factoría de cómics. Aun así, con el paso de los meses y gracias al feedback de la comunidad, han seguido añadiendo bastante contenido. Y también cambios para que todo el mundo quede satisfecho. Eso es precisamente lo que han hecho ahora. Hasta ahora, el juego no permitía que un mismo equipo tuviera el mismo personaje en las partidas; pero a partir de ahora, podremos escoger todos a Hulk o a cualquiera de los personajes, sin importar que haya otro igual en el equipo.

El estudio lo ha confirmado en redes sociales, detallando ese contenido como parte de su nueva hoja de ruta establecida, para que los usuarios puedan jugar juntos aunque hayan elegido el mismo personaje; algo que no se podía hacer hasta ahora. Un cambio que también se queda permanente en el modo Equipos de Asalto, donde los cuatro integrantes podrán ser el mismo héroe. La comunidad lo ha pedido y así lo conceden desde Crystal Dynamics.

Todos los jugadores podrán repetir superhéroe en las partidas

"Debido a sus comentarios, activaremos permanentemente la capacidad de jugar con varios usuarios con el mismo héroe durante el emparejamiento y al formar equipos de asalto", dicen desde Crystal Dynamics en el comunicado. Contrasta con el mensaje que transmitían desde el inicio, con el que empujaban a los jugadores a explorar las distintas habilidades y talentos de los Vengadores para formar un equipo completo.

Seguro que este cambio da pie a vídeos divertidos que irán apareciendo en redes dentro de poco. De momento, han prometido más detalles a lo largo del mes de julio. Y eso que en el estudio han estado ocupados los últimos días en arreglar un error crítico incluido en la última actualización del juego; que ya ha sido corregido. Por otro lado, con vistas al futuro, tenemos en mente que Black Panther se unirá como personaje jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.